Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Decora tu habitación, taller o toda la casa con vinilos de tu deporte favorito

Decora tu habitación, taller o toda la casa con vinilos de tu deporte favorito

Decora tu habitación, taller o toda la casa con vinilos de tu deporte favorito

Los que somos aficionados hasta la médula a un deporte o afición, en nuestro caso los deportes outdoor, nos gusta que nos acompañe hasta el último segundo de nuestro día, desde ropa específica, pegatinas en nuestro coche, ropa de cama que nos recuerde lo que disfrutamos practicando con esta actividad.

Los seguidores de un equipo de Fútbol cómo el Barcelona, Madrid o Betis, tienen hasta la vajilla de su equipo preferido, pues nosotros también , pero en este caso vamos a dar ideas para personalizar nuestras paredes con vinilos decorativos para la pared.

La decoración moderna del hogar con pegatinas originales de pared, calcomanías e imágenes de arte de pared de vinilo son baratas, espectaculares y las puede hacer uno mismo. Estos Vinilos de pared son una manera fácil y económica de transformar rápidamente los interiores del hogar, agregando un carácter único a su habitación con decoraciones atractivas y contemporáneas para paredes vacías, electrodomésticos y muebles. La decoración moderna del hogar con calcomanías, adhesivos de vinilo para paredes e impresiones digitales en 3D son una excelente alternativa a la pintura de interiores o la decoración de habitaciones con papel tapiz.

La oferta es incalculable pero también existe la posibilidad de que empresas expertas en la materia como Tenvinilo nos hagan una personalizada de una foto que les hagamos llegar.

Los vinilos decorativos se adhieren con fuerza a cualquier superficie y nos permiten cambiar la decoración de espacio con poco dinero y sin obras.

Qué te parecería tener la vista de tu montaña favorita en la puerta de tu nevera o una pared entera con la foto de un refugio en medio de un bosque de coníferas, o la imagen de un escalador enfrentándose a una roca imposible, los mejores recuerdos de tu viaje de ensueño…

También podemos vinilar una puerta, que pasará de un soso color blanco a por ejemplo unas vistas de una montaña en otoño o nevada si te gusta más.

Qué te parecería instalar en la habitación de tus hijos una pizarra para que ellos puedan escribir con tiza y que tenga en la parte superior el dibujo de unas montañas? Seguro que les gusta..

La imaginación es el límite con los vinilos decorativos de pared pero invirtiendo algo de dinero podemos tener un hogar a nuestro gusto y seremos la envidia de nuestros amigos!

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS