Dunne vence la Red Bull Hardline de Gales

Dunne vence la Red Bull Hardline de Gales

El irlandés Rónán Dunne consiguió un doblete en el Red Bull Hardline 2024 al realizar una magnífica carrera en el circuito de MTB cuesta abajo más desafiante del mundo en Gales, tras su victoria en el evento inaugural de Australia en febrero. Aquí está todo lo que necesitas saber:

  • Duro de nombre, duro por naturaleza, Red Bull Hardline no es un evento para pusilánimes. El intenso recorrido de Dan Atherton siempre combina complicados descensos técnicos con enormes saltos de estilo freeride.
  • El irlandés Dunne realizó una carrera brillante en la primera carrera Red Bull Hardline Tasmania a principios de este año para ganar el evento de Bernard Kerr (GBR) y George Brannigan (NZL) en Maydena Bike Park.
  • Esta vez, en el hogar espiritual de la carrera, el Dify Valley en el norte de Gales, Dunne registró divisiones verdes en cada control de tiempo y se sumergió bajo el arco de meta ante el rugido de la multitud.
  • Su increíble tiempo de 2:23.045 le quitó cuatro increíbles segundos de su tiempo de clasificación y lo vio defenderse de los 26 corredores adicionales en la pista, incluido Kerr en segundo lugar y el colombiano Juanfer Vélez en tercero.
  • Dunne, de 22 años, dijo: «Estoy entusiasmado por ser el doble campeón, no lo puedo creer. Esa ronda fue realmente enfermiza. Puedes escuchar a la multitud durante todo el camino, fue bastante salvaje».
  • Kerr, tres veces ganador del Red Bull Hardline, fue un digno adversario, llevó la pista al límite absoluto y llegó justo detrás de Dunne con un tiempo de 2:24.327 mientras Vélez también corría a máxima velocidad.
  • Completando los cuatro primeros estaba el británico Charlie Hatton, con el actual campeón mundial de descenso masculino luciendo orgulloso la camiseta después de terminar justo fuera de los lugares del podio en 2:26.256.
  • El francés Matteo Iniguez mejoró notablemente su posición de clasificación para realizar una carrera limpia y ocupar el quinto lugar del día con un tiempo de 2:27.502, mientras que el ganador de 2017, Craig Evans, terminó en el puesto 19.

Puedes ver el vídeo de la competición.. Pulsando Aquí

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top