Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

El americano Blevins gana por sorpresa el Short Track del mundial de Val di Sole

El americano Blevins gana por sorpresa el Short Track del mundial de Val di Sole

El americano Blevins gana por sorpresa el Short Track del mundial de Val di Sole

El americano Blevins gana por sorpresa el Short Track del mundial de Val di Sole

El estadounidense gana el Campeón del Mundo superando a Avancini y Brandl en un sprint.

El primer Campeonato Mundial de Short Track masculino se presentaba muy abierto, particularmente por las ausencias de Mathieu van der Poel y Tom Pidcock.

Christopher Blevins de EE. UU. se proclamó el primer Campeón del Mundo de Pista Corta Masculino, un honor que se merecía totalmente por jugar de manera inteligente durante las ocho vueltas del esfuerzo masculino en el circuito técnico de 950 mt de # ValdiSole2021.

Casi la primera mitad de la carrera transcurrió sin grandes brechas entre los 15 a 20 mejores corredores, con Henrique Avancini (Brasil), Sam Gaze (Nueva Zelanda) y Adam Hatherly (Sudáfrica) circulando en el liderazgo.

El movimiento importante de la carrera fue cortesía de Ondrej Cink (República Checa), cuyo ataque y cambio de ritmo llevaron a Avancini detrás de él, y finalmente se estiró y dividió al grupo, reduciéndolo a seis hombres: Cink, Avancini, Brandl (Alemania). ), Blevins (EE. UU.), Hatherly y Blums (Letonia).

Pero fue en la vuelta 7 cuando Brandl hizo un movimiento audaz en el tramo más difícil del campo, aparentemente dejando a nadie más incapaz de cerrar. El alemán cruzó la línea por penúltima vez con 7 segundos a los perseguidores, y cuando parecía que se iba para siempre, el orgullo y el talento de Henrique Avancini salieron a la luz: una aceleración impresionante lo vio volver al frente, con Blevins bruscamente en su rueda.

La última curva fue una gran batalla en una cuerda floja entre los tres, intercambios de adelantamientos que se morderán las uñas hasta la última curva, cuando Blevins pasó y aprovechó bien su bicicleta rígida (fue el único piloto que hizo tal selección entre los líderes ) para desatar su poder hacia el final.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)