Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

El Cannondale Factory Racing de XCO se refuerza

cannondale factory racing

cannondale factory racing

El equipo de fábrica de Cannondale este año ha perdido uno de sus ilustres el francés Maxime Marotte, pero se ha reforzado con dos nuevas incorporaciones.

El Cannondale Factory Racing contará con Simon Andreassen y Alan Hatherly desde 2021

El número uno del mundo, Henrique Avancini, y su veterano compañero de equipo Manuel Fumic unirán sus fuerzas al excampeón del mundo junior de XC y CX Simon Andreassen (Dinamarca) y al excampeón del mundo sub23 y de ebikes Alan Hatherly (Sudáfrica). Ambos corredores lograron resultados sobresalientes la temporada pasada, con Simon ganando su primera Copa Mundial Elite XCO y Alan consiguiendo su primer podio en la Copa Mundial Elite XCO.

“Contar con Alan y Simon desde la temporada 2021 es un paso lógico en la evolución del equipo CFR” declaró el Team Manager Daniel Hespeler. “Simon y Alan son dos de los más prometedores corredores sub23 del momento, que ya suman podios en categoría Elite de la Copa del Mundo 2020. Tenemos grandes expectativas en la nueva estructura. El buen ambiente y la conexión que tuvimos durante la reciente concentración de equipo, son buenos indicadores de que vamos por el buen camino.”

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)