Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Pauline Ferrand-Prévot deja Canyon y se une al Absolute Absalon

La actual campeona del mundo de XCO, Pauline Ferrand-Prévot, ha confirmado el secreto a voces de su marcha del equipo Canyon para recalar en el equipo de su pareja Julian Absalon, el Absolute Absalon-BMC.

“Como la mayoría de nosotros, conocí a esta increíble atleta pero recientemente descubrí a una persona maravillosa e inspiradora. Pauline es todavía joven pero ya es un icono del deporte y estoy muy orgulloso de que haya elegido BMC para el próximo capítulo de su carrera. En nuestra continua búsqueda de la excelencia, este nuevo paso para el equipo de Absolute Absalon-BMC se siente muy natural y esperamos ver a Pauline correr con nuestras bicicletas en la cabeza de las pruebas femeninas”, explica David Zurcher, CEO de BMC Suiza.

Pauline, por su parte, se muestra emocionada por pasar a formar parte de un equipo que, además, dirige su actual pareja, Julien Absalon: “Estoy muy emocionada de correr con BMC, una marca con un envidiable pedigrí de carreras y una excelencia suiza que encuentro muy inspiradora. Llevo unas semanas montando la Fourstroke y me ha encantado desde el primer día. No quiero montar nada más. Me siento muy bien en ella, llena de confianza y no puedo esperar a llevarla al límite en las carreras”

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)