Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

El Enduro Catbike Maresme cerrará el domingo la Copa Catalana enduro 2021

El Enduro Catbike Maresme cerrará el domingo la Copa Catalana enduro 2021

El Enduro Catbike Maresme cerrará el domingo la Copa Catalana enduro 2021

El Enduro Catbike Maresme cerrará el domingo la Copa Catalana enduro 2021

El 1er Enduro Catbike Maresme que se celebrará este próximo fin de semana en Santa Susanna pondrá punto y final a la Copa Catalana Enduro 2021, siendo la cuarta prueba del calendario.

Bajo la organización del Cat Bike CC, esta primera edición de la carrera recorrerá los senderos y trialeras de las sierras que rodean la población del Maresme, la Sierra de la Guardia, la de Perera, la de Cal Curt, y la de Miralles, todas con impresionantes vistas a la cordillera pre-litoral ya la costa central mediterránea. El organizador ha preparado cinco tramos cronometrados, por un enduro de 26kms en total. La TC1 Jamón-Jamón servirá de calentamiento por el exigente TC2 – DH, conocida por el Pineda Rocks también. La TC3 – Somato es una de las novedades del enduro, mientras que la TC4-Chicken y la TC5-Wild determinarán los ganadores del Enduro y quién sabe si de la Copa Catalana de la especialidad de este año.

En categoría masculina élite, todo está abierto y por decidir: Oriol Prat (Donda Bikes) ha vencido en las dos últimas pruebas y lidera la general de la Copa con 560 puntos, sólo 14 más que Eduard Taberner (Donda Bikes) y 38 sobre el recientemente proclamado campeón catalán Oriol Domènech (Bicisport CE). Entre las féminas, la campeona catalana 2021 Ares Masip (Bicisport CE) ya es la virtual campeona pase lo que pase el domingo en Santa Susanna, y lo mismo sucede con Agustín Papaleo (Formula Xtrem) en M30. En el resto de categorías, todo está por confirmar todavía: en juniors David Bosch (Bicisport CE) cuenta con 66 puntos sobre Pau Olm (Jufré Vic ETB); y lo mismo sucede con los cadetes, entre los que Jan Guardia (Arfa Ribera de Urgellet) cuenta con una ventaja casi definitiva de más de 100 puntos sobre Albert Puig (Fornells de la Selva).

Fuente.. Federació Catalana de Ciclisme

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)