Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Todo a punto para el regreso a Feria Valencia de la gran fiesta de las dos ruedas

Todo a punto para el regreso a Feria Valencia de la gran fiesta de las dos ruedas

Todo a punto para el regreso a Feria Valencia de la gran fiesta de las dos ruedas

Los salones 2 Ruedas y VLC Bikes abren sus puertas este fin de semana en Feria Valencia con la presencia de 120 firmas y marcas de moto y bici y una superficie expositiva de más de 15.000 metros cuadrados.

Las marcas han apostado por la feria para mostrar sus últimas novedades ante la fuerte demanda del mercado y preparan precios especiales de feria.

La gran fiesta de las dos ruedas vuelve a Feria Valencia. El nivel 2 del recinto ferial será escenario este fin de semana de una nueva edición de los Salones de la Moto y la Bici de València, las ferias 2 Ruedas y VLC Bike’s, que regresan por todo lo alto tras su ausencia en 2020 debido a la pandemia.

Las citas acogerán desde el viernes 12 de noviembre y hasta el domingo 14 de noviembre una amplia oferta con las últimas novedades en moto, bici y complementos de las 120 firmas y marcas presentes y sobre una superficie expositiva que se extenderá hasta los 15.000 metros cuadrados.

Las últimas novedades y lanzamientos

Las marcas se han volcado en la presentación de sus últimas novedades y lanzamientos a un mercado en expansión y que está registrando una alta demanda tanto en motos como en bicis. Así, por ejemplo y según han comunicado las propias marcas expositoras, durante la feria se presentarán nuevos modelos como la esperada Kawasaki Z650 RS 2022, que se presentará en exclusiva en la feria, o las nuevas Aprilia RS 660 y Tuono 660.

Piaggio también mostrará novedades más que interesantes como la nueva Bevery 400 ES o su nuevo scooter eléctrico Piaggio 1. KTM y Gas Gas, mientras, también aprovecharán para presentar novedades como la KTM 350 EXC-F Factory Edition, entre otras muchas.

Por su parte BMW también apuesta fuerte por la feria y presentará el nuevo acabado Triple Black de las BMW R 1250 RT y BMW R1250 GS y GS Adventure, así como la BMW G 310 R y GS, los modelos F 900 R y F 900 XR o los nuevos scooters C 400 X y GT; mientras que Rieju mostrará sus nuevas modelos MRT SM 125 LC, la nueva gama Euro5 y la nueva CENTURY euro5 color gris.

Mientras tanto, VLC Bike’s también será escenario de la presentación de importantes novedades del mercado como la nueva gama Trekking de Cube y Haibike, así como nuevos modelos como la Bianchi Specialissima, la Giant Reign o la nueva bici Cervélo Aspero. Por su parte, Trek presentará la E-Caliber 96 y la firma Riese Müller su nuevo modelo Nevo 3.

Las marcas se citan en Feria Valencia

Desglosado por salones, el certamen 2 Ruedas reunirá un total de 90 marcas, la práctica totalidad de las principales enseñas del mercado y más conocidas como Aprilia, Benelli, BMW, Daelim, Derbi, Ducati, Gas Gas, Gilera, Hanway, Harley Davidson, Honda, Husqvarna, Hyosung, Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Lambretta, Moto Guzzi, MV Augusta, Peugeot, Piaggio, Rieju, Royal Enfield, Scomandi, Suzuki, Sym, TGB, Triumph o Vespa, entre otros muchos. Además, también destacará un amplio abanico de las principales firmas de complementos, cascos y ropa ‘motera’.

Por su parte, el salón VLC Bike’s presentará un amplio abanico de los últimos modelos de las marcas que más están triunfando en el mercado como Atika, BH, Brixton, Brompton, Castelli, Conor, Cube, Focus, Ghost, KTM, Specialized o Trek, entre otras muchas.

Nueva ubicación: Nivel 2 de Feria Valencia

En este sentido, este año tanto 2 Ruedas como VLC Bike’s se celebrarán en el Nivel 2 de Feria Valencia, con acceso directo desde el Foro Centro y que contará con todas las comodidades de los pabellones más nuevos de Feria Valencia, más amplios y que garantizan la comodidad y seguridad de expositores y visitantes ante las medidas Covid.

Así, la zona expositiva de 2 Ruedas se ubicará en el pabellón N2P2 de Feria Valencia mientras que las marcas expositoras de las bicis de VLC Bike’s estarán en el Distribuidor Central del recinto ferial, el gran pasillo central de Feria Valencia justo al lado del pabellón de las motos. Además, con conexión directa al área expositiva, las actividades paralelas, exhibiciones, Trial y acrobacias sobre dos ruedas se celebrarán en el pabellón N2P4.

La organización ha dispuesto un amplio párking gratuito para las motos dentro del propio recinto ferial para mayor comodidad de los aficionados y a salvaguarda de las inclemencias metereológicas. Los que vengan en coche podrán aparcar cómodamente en el párking interior de Feria Valencia, con acceso por el túnel.

Entradas online a la venta y con descuentos

Los aficionados que así lo deseen pueden ya adelantar la compra de sus entradas para la feria con el aliciente de tener un descuento de tres euros sobre el precio en taquilla. Así, las entradas online están ya disponibles a un precio único de 6 euros con la ventaja no sólo del descuento sino de no tener que guardar colas y acceder directamente al salón mostrando en su móvil el código QR que se recibirá una vez finalizada la compra.

Programa de actividades

Junto a la amplia oferta comercial y el atractivo que supone los ‘precios feria’ de las ofertas de los expositores, otro de los grandes alicientes de los Salones de la Moto y la Bici es el espectacular programa de actividades previstos por la organización y que van desde las exhibiciones de trial o trial bike hasta las acrobacias sobre moto y quad del siempre espectacular Emilio Zamora.

Y es que el de Ducati logra reunir cada año a una legión de fieles seguidores que han tenido que esperar más de un año para poder disfrutar de las espectaculares ‘performance’ de Zamora. Junto a este acróbata de las dos ruedas, la feria también prepara un buen número de actividades como circuito de pruebas de motos y bicis eléctricas, simuladores o exposiciones como la ‘Special BIke Cult’ o pantallas para seguir el GP junto a una variada zona gastronómica.

Además, en el marco de la feria se celebrarán dos homenajes a figuras representativas de las dos ruedas, como el piloto aventurero Miquel Silvestre y la doble campeona de España de ciclismo Anna Sanchis.

Feria Valencia, espacio seguro

Este año, a pesar de no haber ya limitaciones, la organización ha dispuesto las máximas garantías de seguridad y de distancia social siguiendo el estricto protocolo antic-Covid de Feria Valencia implantado con éxito en los distintos certámenes ya celebrados estos meses por la institución ferial.

Hay que recordar que, bajo este Protocolo, los visitantes que acudan a al Salón tendrán toda la información digitalizada para evitar el contacto en papel, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico y contarán con un sistema continúo de ventilación dentro de los pabellones para garantizar las máximas condiciones de higiene, entre otras muchas medidas.

+info http://dosruedas.feriavalencia.com/

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)