El espectáculo de la UCI Mountain Bike Eliminator World Cup arrancó en Sakarya (Turquía)

La Copa del Mundo UCI Mountain Bike Eliminator 2023 arrancó en Sakarya, Turquía

La Copa del Mundo UCI Mountain Bike Eliminator 2023 llegó a la hermosa ciudad de Sakarya, Turquía, para la primera ronda de la temporada. El lugar se instaló en una ubicación deslumbrante con un terreno desafiante, poniendo a prueba las habilidades y la resistencia de los mejores corredores de Eliminator del mundo.

En una demostración de velocidad y habilidad excepcionales en la carrera femenina, Gaia Tormena arrasó en las contrarreloj clasificatorias, marcando el tiempo más rápido entre todas las competidoras.

La final femenina comenzó con una feroz batalla por el primer puesto, con ciclistas compitiendo por la posición desde el principio. La ciclista italiana, Gaia Tormena, realizó una gran actuación, teniendo un comienzo vertiginoso, pero fue seguida de cerca por la ciclista alemana, Marion Fromberger, quien superó a la Campeona del Mundo UCI Tormena en la primera sección cuesta arriba. Tormena luego trató de alcanzar a Fromberger, pero Tormena se salió del circuito y Fromberger logró la gloria en solitario. Fromberger aseguró su primera camiseta de líder de la temporada, con Annemoon van Dienst superando a Didi de Vries por el segundo lugar. Gaia Tormena tuvo que conformarse con el cuarto puesto. Iryna Popova de Ucrania completó los cinco primeros.

Las contrarreloj clasificatorias fueron muy disputadas, con ciclistas compitiendo por un lugar en la final. Entre ellos estaba el corredor que marcó el mejor tiempo, el francés Thibaut Kahlhoven. Hizo una actuación espectacular, mostrando su increíble habilidad y velocidad, como lo hizo en Aalen el año pasado. Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, Kahlhoven no pudo asegurar un lugar en los cuartos de final.

A medida que avanzaban las semifinales, la multitud bullía de emoción, ansiosa por ver a los atletas turcos luchar por el primer puesto. A pesar de sus valientes esfuerzos, los atletas turcos enfrentaron desafíos difíciles y no lograron reclamar los primeros lugares en las semifinales.

En la final masculina, los corredores comenzaron a un ritmo vertiginoso, con el corredor francés, Titouan Perrin-Ganier, tomando una ventaja temprana y buscando otra victoria en Sakarya. El Campeón del Mundo de la UCI salió como ganador, cruzando la línea de meta por delante de su compañero de equipo Simon Gegenheimer, y marcó la primera victoria de Perrin-Ganier en la Copa del Mundo de la UCI con el maillot arcoíris. El corredor francés, Quentin Schrotzenberger, realizó una sólida actuación, finalizando en tercer lugar, mientras que su compatriota, Eddy Steiblé, terminó sorpresivamente en cuarto lugar. El piloto estonio, Kirill Tarassov, remató el podio finalizando en quinta posición.

RESULTADOS FEMENINOS – RONDA 1 – UCI MOUNTAIN BIKE ELIMINATOR WORLD CUP SAKARYA (TUR)

  1. Marion Fromberger (GER)
  2. Annemoon van Dienst (NED)
  3. Didi de Vries (NED)
  4. Gaia Tormena (ITA)
  5. Iryna Popova (UKR)

RESULTADOS MASCULINOS – RONDA 1 – UCI MOUNTAIN BIKE ELIMINATOR WORLD CUP SAKARYA (TUR)

  1. Titouan Perrin-Ganier (FRA)
  2. Simon Gegenheimer (GER)
  3. Quentin Schrotzenberger (FRA)
  4. Eddy Steible (FRA)
  5. Kirill Tarassov (EST)
Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)