Giro lanza su nuevo casco Merit Spherical

Giro lanza su nuevo casco Merit Spherical

El nuevo casco de alto rendimiento de Giro para trail, ofrece a los pilotos una protección avanzada con una ventilación increíble y una comodidad excepcional.

Giro ha anunciado el lanzamiento de Merit ™ Spherical, un nuevo casco de alto rendimiento para la práctica del trail, construido para ser rápido, fluido en el sendero y duro en el pedaleo.

«Con el Merit, queríamos ofrecer a los pilotos una opción de casco con la protección añadida de la tecnología Spherical en un diseño compacto pero agresivo. A través de la colocación estratégica de las ventilaciones y de la profunda canalización interna. Hemos maximizado el flujo de ventilación para permitir que el calor salga con facilidad, incluso a las velocidades más lentas que se experimentan al subir», dijo el Director de Desarrollo de Productos de Giro, Ben Penner. «Es el casco perfecto para realizar grandes esfuerzos en las subidas antes de afrontar el descenso, así como para
los ciclistas de trail que viven para el terreno sube y baja.»

La protección avanzada está en el núcleo del Merit, con la tecnología Spherical de dos piezas de Giro impulsada por Mips® que utiliza un diseño de rótula para redirigir las fuerzas de impacto en caso de choque.

Desarrollado en Dome, el laboratorio de pruebas de clase mundial de Giro, y en colaboración con Mips®, la tecnología Spherical redirige las fuerzas del impacto permitiendo que el forro exterior gire alrededor del forro interior durante un choque.

Además de la ventilación superior de los 15 grandes orificios de ventilación , el Merit también cuenta con profundos canales integrados en la capa de espuma EPS del casco, para ayudar a expulsar el calor del casco. Acolchado lonic+™ de secado rápido que proporciona un lujoso confort, así como una excepcional absorción del sudor, con protección contra los olores y antimicrobiana permanente.

Además, el sistema de ajuste Roc Loc® Trail Air de Giro hace que el ajuste y la estabilidad sean sencillos y rápidos a la vez que proporciona una mayor comodidad y durabilidad.

El Merit Spherical también está construido con la tecnología In-Mold, que fusiona la resistente carcasa exterior de policarbonato al forro de espuma del casco creando una unión permanente, ayudando a reducir el peso y mejorar la durabilidad.

Las características clave incluyen:

  • 15 ventilaciones Wind Tunnel™ con canalización interna.
  • Sistema de ajuste Roc Loc® Trail Air.
  • Tecnología Spherical™.
  • Sistema de protección Mips®.
  • Progressive Layering™ capas internas y externas de espuma de doble densidad.
  • Visera atornillada ajustable.
  • Agarre de las gafas y agarraderas integradas para las gafas.
  • Acolchado antimicrobiano Ionic+™.
Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)