Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

El MEGAMO FACTORY TEAM preparado para Banyoles

La mejor carrera de XCO del país y una de las mejores de Europa, con más de 1000 inscritos

Este fin de semana 22 y 23 de febrero se celebra la Super Cup Banyoles con grandes corredores a nivel internacional y una gran expectación.

El renovado MEGAMO FACTORY TEAM ya ha podido rodar en el circuito para comenzar a tener primeras sensaciones generales sobre este gran evento.
“Ayer pude rodar en el circuito, me gustó mucho, me pareció un circuito bastante ratonero con mucha curva y duro con alguna subida técnica. Creo que en carrera se puede hacer muy duro. Es mi primera vez corriendo en Banyoles así que estoy con muchas ganas y disfrutar.”

Clàudia Galicia
“La carrera de este fin de semana se presenta con mucho nivel internacional, muchos corredores top mundiales. El circuito muy revirado, asegura una carrera con muchos cambios de ritmo, por lo que considero que la salida será clave para evitar tapones en la primera vuelta. Seguramente todo se jugará en la última vuelta y espero poder dar el máximo de mí mismo, pero sobretodo hacer disfrutar a todo el público que siempre está animando en Banyolas.”

Jofre Cullell
Esta carrera destaca por ser la primera prueba de la temporada de la CCI y única UCI HC de España.

En la parrilla de salida podremos ver todos los bikers de talla mundial compitiendo en una carrera donde Jofre Cullell ya ha demostrado más de una vez lo que son las grandes actuaciones. Clàudia Galicia se estrenará también en un ambiente realmente competitivo donde seguro no nos dejará indiferente.

Así pues, el equipo MEGAMO FACTORY TEAM lo dará todo en esta prueba confiando en dar al público un gran espectáculo y un fin de semana lleno de puro XC.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)