Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Noticias

La gama de bolsas GEOSMINA para bikepacking, se actualiza.

 

Este nuevo año 2020, nuestro el catálogo GEOSMINA se actualiza incluyendo alguna nueva referencia así como actualizaciones y mejoras en nuestras bolsas con el ?n de ofrecer al bikepacker un gama más completa con una relación prestaciones-calidad-precio sobresaliente.

Tras algo más de un año de vida de GEOSMINA, han trabajado profúndamente en mejorar las prestaciones de sus bolsas de cara a la nueva temporada. 

Lo más destacado es el diseño renovado en sus bolsas de cuadro. El nuevo diseño mejora la extracción de los botes de agua. Además, se añade una talla Medium para llenar el hueco del 2019 en el solo se trabajaban 2 tallas Small y Large.

Siguiendo con el resto de la gama, la bolsa de sillín recibe nuevos clips de cierre. Manteniendo la calidad de el fabricante YKK, ahora equipan un nuevo cierre de clip en las correas que estabilizan la bolsa con el sillín que son capaces de soportar 500
Newtons (50 Kilogramos) cada uno. Además, el panel de la bolsa que está en contacto con la tija de sillín, ahora está fabricado en Trapaulin que mejora notablemente la resistencia al roce y la abrasión, así como el agarre de la bolsa a la tija y por tanto la estabilidad de esta.

Sin irnos de las bolsas de sillín, una nueva bolsa se incorpora al catálogo. Se trata de una bolsa de 0,6 litros de capacidad para llevar herramientas y repuestos como cámaras, parches, bombonas, … o lo que cada uno decida. Construcción termo-sellada y con chasis interior rígido. Esto la convierte en una auténtica caja fuerte que mantendrá el polvo y el agua totalmente fuera de ella. Se fija al sillín mediante Velcros y el cierre es enrollable y con gomas. Válida para cialquier modalidad de ciclismo. Eficaz y práctica en tus salidas.

El resto del catálogo se renueva con pequeñas pinceladas que apenas se pueden apreciar pero que sin duda mejoran las prestaciones.

Las correas auxiliares de la bolsa de manillar ahora son más largas y las hebillas de estas pasan a ser de la marca YKK y permiten su tensión y destensión con una sola mano.

La última de la familia que se actualiza para este 2020 es su super ventas Cargo Bag para horquillas. La posición de sus correas de anclaje se han reubicado mejorando la fijación de la bolsa al soporte rígido y por tanto la estabilidad de esta bolsa en marcha. Hereda las hebillas YKK de su hemana de manillar con todas las ventajas que estas aportan en cuanto a ergonomia de uso.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)