Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

El Megamo Factory Team presenta equipo para 2020

La marca gerundense Megamo presentó este fin de semana el renovado Megamo Factory Team 2020, equipo internacional de BTT en el que definieron como “un gran equipo, joven que estará a la altura de las expectativas”.

 Los ya habituales Claudia Galicia y Jofre Cullell estarán acompañados este año como novedad para Adrià Noguera, que competirá en los UCI E-MTB World Championships XCO. Megamo ha decidido apostar por sector E-MTB y demostrar que están a la altura. El equipo ya ha comenzado este año con fuerza, con Jofre Cullell ganando en categoría masclina y Claudia Galicia quedando segunda final en la general de la carrera UCI Salamina Epic XCO (Grecia).

La campeona de España XCM y mejor ciclista catalana de 2019, Claudia Galicia aseguró en la presentación que este año se centrará únicamente en la competición en ciclismo, dando lo mejor de ella misma con la ayuda del resto de componentes de la equipo, para seguir mejorando. “Estamos muy ilusionados por esta temporada 2020. Personalmente, será el primer año que me centre totalmente en el XCO y creo que será una gran temporada”, aseguró. Por su parte, el joven Jofre Cullell, campeón de España sub-23, asegura que se presenta por delante un gran año y trabajará duro para buscar su mejor posición. “Estamos muy contentos de tener este gran apoyo tan próximo. Hemos empezado muy bien esta temporada 2020 y trabajaré duro para demostrar mllor versión de mí”, explicaba.

Como novedad, se presentó el nuevo fichaje de Adrià Noguera, un joven corredor ganador de carreras como Himalaya Bike Race. Esta joven promesa competirá en una de las nuevas modalidades de la UCI, el calendario de E-MTB, una modalidad por la que Megamo ha decidido apostar paralelamente con el crecimiento del mundo y de las tecnologías de las bicicletas eléctricas. Además, Noguera participará en las UCI WES (World E-Bike Series), con cinco pruebas.

Así pues, los tres corredores del Megamo Factory Team comienzan su sexta temporada temporada buscando los hitos más altas. Por delante de él se presenta un calendario de gran calidad y muy completo, en el que participarán tanto en pruebas internacionales (seis pruebas de Copa del Mundo) como nacional, empezando por la Copa Catalana BTT Internacional de este fin de semana en Banyoles.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)