Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

El Monestir de Les Avellanes, segunda parada del Open Lleida BTT

El Monestir de Les Avellanes, segunda parada del Open Lleida BTT

El Monestir de Les Avellanes, segunda parada del Open Lleida BTT

El Monestir de Les Avellanes, segunda parada del Open Lleida BTT

La Serra de l’Obaga del Convent, junto al Monestir de Les Avellanes , será el escenario de la segunda prueba del Open Lleida BTT – Lafuente Ambulancias 2021 , tras la cita inaugural en la Sentiu de Sió – Serra de Almenara del pasado día 04 de septiembre.

El club Noguera SportBike AE ha sido el encargado de trabajar durante las últimas semanas en una propuesta de recorridos que seguro pondrá a prueba las habilidades de los ciclistas. Las categorías de promoción Kids (principiantes, alevines e infantiles) tendrán un recorrido de 1,5 kms por vuelta, en el que darán diferentes vueltas en función de la categoría, mientras que el recorrido de las categorías Open (cadetes másters) tendrá 4 , 7 kms por vuelta. Se trata de un recorrido con todos los ingredientes para disfrutar de una buena carrera de XCO, con subidas, senderos, zigzags … diseñado y trabajado para convertirse en un recorrido de referencia en esta zona.

Los horarios previstos para la prueba son los siguientes:

  • 07.45h : control de licencias y chips
  • 9: 00h : 1ª salida carrera Kids Cup (Principiantes, Alevines e Infantiles)
  • 10: 30h : 2ª salida Categorías Cadete, Hacemos Cadet, M50 y M60 (3 vueltas), Hacemos junior y M40 (4 vueltas), y Hacemos S23 y Hacemos Elite (5 vueltas)
  • 10: 45h : Entrega de premios categorías Kids Cup
  • 12: 00h : 3ª salida Categorías Junior y M30 (4 vueltas), y S23, Elite (5 vueltas)
  • 3: 30h : Entrega de premios categorías Open

Como en el resto de pruebas del Open Lleida, contarán con la asistencia médica de Lafuente, y con el apoyo de Tuga, Alemany, y Traumare.

Fuente.. Federació Catalana de Ciclisme

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)