El premio #sheisoutdoors vuelve con su versión invernal

El premio #sheisoutdoors vuelve con su versión invernal

El premio #sheisoutdoors , el primero dedicado al equipamiento deportivo diseñado específicamente para la mujer , vuelve en una versión de invierno para su cuarta edición.

El premio #sheisoutdoors está de vuelta en una versión de invierno con siete categorías: Profesionales y expediciones al aire libre , Camping , Equipamiento , Calzado , Ropa , Urban Outdoor y Deportes de invierno .

Las inscripciones para la cuarta edición cierran el jueves 12 de enero y los productos deben enviarse antes del 18 de enero . Puede presentar su solicitud directamente desde el sitio web del premio .

Podrán optar al premio todas las marcas de ropa , equipamiento y accesorios outdoor que desarrollen productos expresamente diseñados para ser utilizados por mujeres . El precio de la inscripción asciende a 700 euros . Los organizadores otorgan un descuento en caso de presentación de más de un producto.

Los productos presentados deben hacer referencia a la temporada de invierno 22/23 o a la temporada de invierno 23/24 .

El jurado y los premios
Un jurado de expertos, formado por especialistas del sector, probará y evaluará todos los productos presentados. Las evaluaciones se basarán en la funcionalidad, la calidad , la elección de los materiales , la sostenibilidad , la innovación, la usabilidad , el grupo objetivo y el diseño .

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en febrero de 2023 , durante un evento tanto presencial como online.

Para cada categoría, el jurado elegirá un ganador y hasta dos menciones . También se presentará un ganador absoluto y un producto ganador por su sostenibilidad medioambiental . En cualquier caso, todos los artículos presentados deberán estar libres de sustancias PFAS y PTFE .

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »