Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

El sistema Integrated Cockpit de Syncros disponible para todas las disciplinas

syncros hixon

El sistema de manillar y poténcia Syncros Integrated Cockpit que que estrenó Nino Schurter ahora está disponible en una versión específica para cada disciplina, desde cross country hasta Descenso.

Al eliminar tornillos y partes materiales de la potencia se consigue un peso final más bajo, sin tener que sacrificar el rendimiento o la durabilidad.“Más” no siempre significa “mejor”, y gracias a la realización en una sola pieza, pueden ajustar la rigidez. Esto permite ofrecer manillares con alta rigidez cuando están en la posición extendida y, al mismo tiempo, flexibles al bajar.

Esta es la gama de Integrated Cockpit actual…

XC RACE – FRASER iC SL EDICIÓN ESPECIAL

Con un Campeonato del mundo y una Copa del Mundo conseguidas por Nino Schurter, esta Edición Especial Fraser iC está diseñada de acuerdo con su geometría favorita. La potencia tiene una angulación de −25 °.

XC – FRASER iC SL

La versión Stardard del concepto de manillar y potencia integrados para cross country es la más ligera en la disciplina de XC. Su potencia tiene una angulación de −8 ° y hay tres medidas de potencia. Kate Courtney utiliza esta modelo en las pruebas de la Copa del Mundo.

TRAIL – HIXON iC SL

Una versión más grande del conjunto Manillar potencia, con una anchura que llega a los 780 mm. La misma gran ergonomía con una ligereza similar.

ENDURO – HIXON iC 1.0 RISE

A partir del Hixon iC SL de aumenta la longitud de la potencia entre 12 mm y 20 mm y el ancho a 800 mm para que los bikers de trail y enduro más agresivo. Este manillar lo montan la SCOTT Ransom de Remy Absalon y el equipo SCOTT SR Suntour, y también de las bicicletas del equipo BOLD en las Enduro World Series.

DH – HIXON iC DH

Este 2020 el iC (Integrated Cockpit) llega a las bicicletas de descenso. Con 300 gy 800 mm, no solo es uno de los manillares más ligeros disponibles, sino que la integración de la potencia elimina un peso sustancial de la bicicleta, mientras que la construcción de una sola pieza permite reforzar áreas clave para brindar seguridad cuando sea necesario.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)