Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

El temporal obliga a suspender las etapas 2 y 3 de la Epic Camí de Cavalls 360º

El temporal obliga a suspender las etapas 2 y 3 de la Epic Camí de Cavalls 360º

El temporal obliga a suspender las etapas 2 y 3 de la Epic Camí de Cavalls 360º

El temporal obliga a suspender las etapas 2 y 3 de la Epic Camí de Cavalls 360º

El temporal que arrecia sobre Menorca ha obligado a la organización a suspender las dos últimas jornadas de la carrera, a instancias de la Dirección General de Emergencias de las Illes Balears.

La Epic Camí de Cavalls 360º 2021 ha terminado anticipadamente. La organización se ha visto obligada a suspender las dos últimas etapas de la carrera por culpa del mal tiempo. Un fuerte temporal de tramontana arrecia estos días sobre Menorca, con vientos de gran intensidad y episodios de lluvia, y la Dirección General de Emergencias de las Illes Balears ha requerido la suspensión en vista de las circunstancias meteorológicas.

Comunicado oficial de la organización

Atendiendo al requerimiento de la Dirección General de Emergencias de las Illes Balears de suspender las etapas del sábado y domingo en vista de las circunstancias meteorológicas previstas.

En vista de todo ello, sería imprudente e irresponsable llevar a cabo las etapas previstas. Por lo tanto, nos vemos obligados a suspender la segunda y la tercera etapas de la Epic Camí de Cavalls 360º 2021.

Después de la cancelación en el último momento de la última edición, ni los participantes ni la organización nos merecemos tener que vivir una situación como esta.

A pesar de todo, hagamos un esfuerzo entre todos por convertir esta situación negativa en algo positivo. Las circunstancias meteorológicas extremas forman parte de nuestro deporte, y a veces no nos queda otra que asumirlo. Hoy y mañana no podemos salir a hacer lo que más nos gusta, pero la Epic Camí de Cavalls 360º no se acaba aquí.

Esperamos a todos los participantes mañana de 13 a 17 h en el parking del hotel Gran Sagitario para disfrutar un rato juntos y del avituallamiento de final de etapa que teníamos previsto. Convertiremos entre todos esta situación complicada en una celebración de uno de nuestros principales valores: la convivencia entre participantes, y entre participantes y organización.

Esperamos que comprendáis esta decisión, y lamentamos sinceramente el disgusto que esta implica para todos.

Ceremonia de clausura

La suspensión de las etapas 2 y 3 de la carrera otorgará la victoria de la séptima edición 2021 de la Epic Camí de Cavalls 360º a los ganadores de la primera etapa. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo mañana domingo 7 de noviembre a las 13.00 horas en el hotel Gran Sagitario (Santandria).

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)