Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

El Vendrell acoge la Copa Catalana Infantil de BTT y el Open BTT Kenda

Este próximo fin de semana del 7 y 8 de marzo, El Vendrell (Baix Penedès) será una fiesta en el mundo del BTT catalán, con dos días destinados a la bicicleta de montaña con la prueba de competición del sábado y la marcha popular domingo. 

Así pues, la Copa Cataluña BTT Infantil y el Open BTT Kenda abrirán sus calendarios 2020 estas citas.

Sábado a las 15h se inaugurará la temporada competitiva del circuito Copa Cataluña BTT, un calendario de gran acogida entre el ciclismo escolar catalán que tiene previstas por ahora un total de once fechas. Será una prueba donde participarán las categorías Pre-Benjamines, Benjamines, Principiantes, Alevines e Infantiles, en un circuito de 3 kilómetro ubicado en la zona del Cerrado de la población de El Vendrell: un trazado con mucho sendero que intentará hacer disfrutar a los pequeños bikers en sus inicios en el mundo de la competición.

Por su parte, el domingo se inaugura la temporada del circuito de marchas Open BTT Kenda , un calendario que llega a su decimoquinta edición. De nuevo, ya se ha colgado el cartel de plazas agotadas con 600 participantes. Para esta primera prueba de nuevo se han preparado tres circuitos realmente espectaculares de 22, 42 y 63 kilómetros, que recorren los municipios de El Vendrell, Albinyana, Bonastre y Roda de Barà.

Calendario Open BTT Kenda 2020:

  • 8 de Marzo El Vendrell
  • 5 Abril Torrelles de Foix
  • 10 Mayo El Catllar
  • 21 de Junio ??Olesa de Montserrat
  • 13 Septiembre Sant Sadurni d’Anoia
  • 25 Octubre Castellgalí
  • 29 Noviembre Sant Vicenç dels Horts

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)