Este fin de semana se celebra el Bike Show Santa Susanna

Este fin de semana, los días 6 y 7 de abril, llega a Santa Susanna (Maresme) una edición más del Bike Show , un conjunto amplio de pruebas de ciclismo de muchas modalidades con actividades para todos los públicos. Santa Susanna es un destino de turismo deportivo consolidado desde hace años como tal y el Bike Show es uno de los grandes eventos de su calendario anual. Cientos de aficionados y acompañantes están en Santa Susanna para participar en las diferentes pruebas que se llevan a cabo, destacando la cuarta prueba de la temporada 2024 de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point .

El programa comienza el sábado 6 con la Gravel Ride Tour Santa Susanna , una marcha de gravel que recorre el entorno de Santa Susanna, pasando por los lugares más emblemáticos de la zona y por los senderos más bonitos para la práctica del gravel. Son 63 kilómetros de ruta circular por toda la zona del Montnegre. Uno de los platos fuertes del día será la contrarreloj individual de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point , una prueba de prestigio y la única CRI incluida en el calendario catalán, que será el preludio de la carrera que se celebrará el domingo. También el sábado se lleva a cabo otra carrera de la Super Cup Youth , una prueba donde los más pequeños comienzan a competir por categorías de edad. También se organiza una pedalada popular para niños, pero más lúdica que la Super Cup Youth, y una prueba del ebike day , un evento orientado a los aficionados a la bicicleta eléctrica que desean disfrutar sin prisas y sin ser una prueba competitiva .

El domingo se vivirá el plato fuerte del fin de semana: la Shimano Super Cup Massi , la prueba reina de uno de los campeonatos de Mountain Bike más internacional y de mayor prestigio del mundo y una carrera puntuable para la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point. Algunos de los nombres destacados que ya han confirmado su presencia en la prueba son el equipo Massi al completo o el equipo BH Coloma con David Valero y Jofre Cullell al frente. En chicas, destaca la presencia de Marta Cano y Lucía Gómez , entre otros. Tras las pruebas vividas en Banyoles, Gavà y Corró d’Amunt, el olímpico catalán  Jofre Cullell (BH Coloma) y la balear Núria Bosch (Massi) lideran la clasificación élite/sub23 de la Copa Catalana antes de esta cuarta cita.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)