La nueva gama de productos de movilidad eléctrica de Reebok ha aparecido en un nuevo catálogo, con bicicletas eléctricas , scooters eléctricos y accesorios incluidos en la gama.
Diseñados en Europa, los nuevos productos que Reebok describe como categorías de «rendimiento», «fitness», «viajero diario» y «tiempo libre».
La categoría de ‘rendimiento’ está orientada al ciclismo de montaña y está encabezada por la RK Pro 29, una bicicleta totalmente de carbono y con doble suspensión. Construido alrededor de un grupo Shimano de 12 velocidades, un motor Mivice X700, ubicado en el área del pedalier, proporciona energía junto con una batería Samsung Cell. Hay tres variaciones más del RK Pro disponibles que, según sus especificaciones, suponemos que serán alternativas más económicas.
Las bicicletas híbridas también están bien representadas en las categorías de «fitness» y «commuter», incluso a través de múltiples opciones de cuadros de paso.
Sobre el papel, es de esperar que las dos bicicletas plegables pertenezcan a la misma categoría de «viajero diario», pero Reebok se ha salido de pista con una versión divertida de una bicicleta plegable: la RK-Fun 20 Folding Full. Como sugiere el nombre, es una bicicleta de suspensión total con enormes neumáticos Kenda de 20 pulgadas que gritan más aventura que desplazamientos. El diseño probablemente no debería sorprendernos demasiado, ya que la bicicleta pertenece a la categoría de «tiempo libre», que interpretaremos como aventura.
Para aquellos que prefieren que sus bicicletas plegables sean un poco más tradicionales, Reebok también ofrecerá una versión de la bicicleta con solo suspensión delantera y un cuadro un poco más convencional, aunque no estamos seguros de que esté a la altura de sus expectativas. nombre divertido tanto como su contraparte.
En otros lugares, la gama también incluye bicicletas de carretera, sobre todo la RK-Fit Road. A juzgar por la silueta de la bicicleta, que incluye un tubo de sillín profundo y una tija de sillín, parece ser una versión de una bicicleta aerodinámica. El cuadro está respaldado por un motor Bafang, un grupo Shimano de 2×8 velocidades y, sorprendentemente, frenos de disco mecánicos Tektro; los frenos de disco mecánicos generalmente están reservados para bicicletas de nivel básico, por lo que es una elección extraña para una bicicleta eléctrica que presumiblemente tendrá un Precio al nivel de una bicicleta eléctrica.
Más allá de las bicicletas eléctricas, Reebok también ha incluido una selección de scooters eléctricos en la gama. En una vertiginosa variedad de opciones, su línea cuenta con Urban Sport, Urban Classic Street, Urban Pro Speed y dos variaciones del Hybrid.
Una gama de cascos completa la nueva gama, aunque algunos de ellos son cascos más generalizados que se pueden utilizar en cualquier tipo de bicicleta. De acuerdo con las categorías de bicicletas eléctricas, cada una de las diferentes disciplinas tiene su propio casco, incluido el de carretera, el de montaña, el de scooter y una selección de opciones para viajeros.
No se confirma fecha de lanzamiento ni precio en el catálogo.