Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Este fin de semana vuelve el espectáculo del Red Bull Hardline 2022

Este fin de semana vuelve el espectáculo del Red Bull Hardline 2022

Este fin de semana vuelve el espectáculo del Red Bull Hardline 2022

Este fin de semana vuelve el espectáculo del Red Bull Hardline 2022

La carrera de descenso más retorcida del año está de vuelta y es más grande que nunca y se podrá vivir en directo gracias a red Bull TV.

Red Bull Hardline regresa para su octava edición y ha fortalecido su estatus como una de las carreras de mountain bike downhill más duras del mundo.
El creador del evento, Dan Atherton, pasó el año pasado haciendo mejoras en el recorrido, una brutal pista en parte de descenso y en parte freeride ubicada en el corazón del valle Dyfi de Gales, lo que debería hacer que el evento de este año sea el más difícil hasta el momento.
Añade el clima impredecible de Gales y más de 25 mountain bikers de todo el mundo y varias disciplinas y tendrás una carrera de descenso como ninguna otra.

Puedes disfrutar de la cobertura completa de Red Bull Hardline 2022 en directo el domingo 11 de septiembre.

La carrera de MTB Downhill más difícil del mundo es una dura prueba de habilidad y nervios en el infame circuito de Machynlleth en Gales, Reino Unido. Red Bull Hardline es duro por su nombre, duro por naturaleza.

El valle de Dyfi se encuentra en Snowdonia, al norte de Gales. Esta zona es muy popular entre los ciclistas de montaña, ya que se encuentra a pocos kilómetros al norte de Machynlleth y cerca de Dolgellau, dos pueblos con acceso a todo tipo de senderos para bicicletas de montaña y bikeparks.
Dan Atherton rodando por encima de la niebla en Dyfi, País de Gales, Reino Unido.

¿Cómo es la pista de Hardline?
La pista Hardline, diseñada y construida por Dan Atherton y Ollie Davey, es una bestia. Serpenteando por la montaña en el corazón del bosque Dyfi, la pista combina enormes saltos de freestyle con descensos extremadamente técnicos. Esto significa que deben clavar la fórmula de este circuito para hacerlo de una pieza, sin importar en un tiempo ganador. Para hacer eso, los ciclistas deben tener las habilidades para manejar grandes saltos y navegar a través de secciones de bosque difíciles y (generalmente) húmedas.

Con escalones gigantes, huecos y velocidades de hasta 65 km/h, es justo decir que la pista Hardline es la pista de descenso más retorcida del Reino Unido, ¡si no del mundo!
Para 2022, la pista Hardline tiene dos secciones recién construidas en el medio de la carrera para que sea aún más exigente. La primera característica nueva es un salto on-off que reemplaza el antiguo hip ‘Dirty Ferns’. El encendido y apagado proporciona la velocidad hacia el próximo módulo nuevo, dobles consecutivos que son absolutamente enormes. Con 86 pies (26 m) para el primer salto y 85 pies (25 m) para el segundo, esta sección no es para los débiles de corazón.

¿Quién va a ganar la edición 2022?
29 ciclistas se alinearán para tomar el circuito Red Bull Hardline este año. Los ganadores anteriores Bernard Kerr, Danny Hart y Craig Evans se están alineando en Gales y Kerr será difícil de vencer. Ya tiene un hat-trick de victorias en Red Bull Hardline, incluida la carrera del año pasado.

También comenzará una gran cantidad de otros corredores de descenso de la Copa del Mundo de Mountain Bike UCI Mercedes-Benz, incluidos Andreas Kolb, Charlie Hatton, Flo Payet, George Brannigan, Gaetan Vige, Kade Edwards, Ronan Dunne y el emocionante corredor Junior Jackstone Goldstone.
Brook Macdonald, quien construyó la pista de sus sueños en Nueva Zelanda, competirá en Hardline por primera vez desde 2016. Vincent Tupin, un hombre más conocido por sus habilidades de freeride, y la corredora libre Jess Blewitt son otras incorporaciones interesantes a la lista de ciclistas.

Esta es la lista de ciclistas de Hardline más fuerte hasta la fecha.
Phil Atwill (GBR)
George Brannigan (NZL)
Adam Brayton (GBR)
Ronan Dunne (IRL)
Kade Edwards (GBR)
Craig Evans (GBR)
Dennis Luffman (GBR)
Sam Gale (NZL)
Jackson Goldstone (CAN)
Jess Blewitt (NZL)
Thibault Laly (FRA)
Harry Molloy (GBR)
Danny Hart (GBR)
Charlie Hatton (GBR)
Sam Hockenhull (GBR)
Dan Atherton (GBR)
Matteo Iniguez (FRA)
Gaetan Vige (FRA)
Bernard Kerr (GBR)
Andreas Kolb (AUT)
Josh Lowe (GBR)
Brook Macdonald (NZL)
David McMillan (AUS)
Jim Monro (GBR)
Flo Payet (FRA)
Kaos Seagrave (GBR)
Joe Smith (GBR)
Vincent Turpin (FRA)
Theo Erlangsen (RSA)

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS