Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Ya conocemos los equipos que se enfrentarán en el Trofeo de Naciones de las Enduro World Series

Ya conocemos los equipos que se enfrentarán en el Trofeo de Naciones de las Enduro World Series

Ya conocemos los equipos que se enfrentarán en el Trofeo de Naciones de las Enduro World Series

Ya conocemos los equipos que se enfrentarán en el Trofeo de Naciones de las Enduro World Series

Vuelve la mayor competición por equipos de ciclismo de montaña, y las selecciones de equipos del Trofeo de las Naciones 2022 ya están disponibles. 

El Trofeo de las Naciones, que tendrá lugar en Finale Ligure, Italia, los días 1 y 2 de octubre, pedirá una vez más a los ciclistas que dejen de lado sus ambiciones personales y de equipo en favor de su país de origen. Los ciclistas competirán en equipos de tres por su país de origen, trabajando juntos para reclamar las icónicas camisetas arcoíris.

Celebrado por última vez en 2019, fue el equipo de EE. UU. quien ganó la competencia masculina. Richie Rude, Shawn Neer y Cody Kelley dieron una clase magistral de trabajo en equipo y tácticas para ganar esas franjas del arcoíris, pero tienen mucho trabajo por delante si quieren retener su título esta vez. El equipo de Canadá, el equipo de Australia y el equipo de Nueva Zelanda presentarán alineaciones increíblemente sólidas. 

Mientras tanto, en la competencia femenina, fue el equipo de Francia quien dominó absolutamente la competencia, con Isabeau Courdurier, Morgane Charre y Melanie Pugin reclamando una victoria sobresaliente: un avance rápido hasta este año y es exactamente la misma alineación que llevará el tricolor en Final. Tratando muy duro de evitar que logren dos por dos, habrá una lista impresionante de Ella Conolly, Hattie Harnden y Bex Baraona para el Equipo de Gran Bretaña.

En la sub-21 fue el equipo de Nueva Zelanda quien se adjudicó la victoria masculina, mientras que el equipo de Gran Bretaña se llevó la sub-21 femenina. En esta ocasión, el equipo de Australia (Luke y Remy Meier-Smith junto con Ryan Gilchrist) y el equipo de Canadá (Seth Sherlock, Emmet Hancock y Johnathan Helly) son los claros favoritos en la competencia masculina. Y también es el equipo de Canadá en las mujeres sub-21 el que parece más peligroso, gracias a Emmy Lan, Lily Boucher y Elly Hoskin. 

Además del Trofeo de las Naciones, Finale también será el anfitrión de los Trofeos de Jinetes e Industria. Rider Industry está abierta a todos los ciclistas sin precalificación, y los ciclistas pueden competir individualmente o en equipos de tres con sus amigos. Mientras tanto, el Industry Trophy está abierto a marcas de bicicletas, equipos y ciclistas que no calificaron para su país. En el pasado, ha atraído a algunos de los nombres más importantes del deporte, tanto del pasado como del presente, que están ansiosos por lanzarse en algunos de los senderos más icónicos del enduro. 

Para saber quién representará a su país en octubre, haga clic aquí para obtener la lista completa de los equipos del Trofeo de las Naciones. 

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS