Este verano, disfruta de los deportes de agua gracias al servicio de alquiler por días de Decathlon

Decathlon cuenta con un servicio de alquiler por días en 67 puntos de venta de costa

Decathlon cuenta con un servicio de alquiler por días en 67 puntos de venta de costa

Una oferta completa de kayak y paddle surf para fomentar la accesibilidad al deporte

Decathlon amplía su servicio de alquiler por días en casi todas las tiendas de costa. Una iniciativa que brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar de la práctica deportiva de una manera más accesible y con un menor impacto medioambiental.

El programa de alquiler por días de Decathlon está disponible en 67 de sus establecimientos costeros. Estas tiendas, situadas a menos de 30 minutos de la playa, ofrecerán una oferta completa de kayak y paddle surf para disfrutar uno o más días.
Con esta propuesta, Decathlon demuestra su apuesta por la economía circular y su contribución hacia un futuro más sostenible, fomentando la accesibilidad al deporte y un consumo más responsable, eficiente y sostenible.

VARIADA SELECCIÓN IDEAL PARA EL VERANO
El servicio de alquiler por días se puede realizar sobre un pack de productos de kayak o paddle surf para poder disfrutar de la experiencia completa.
Packs disponibles:

  • Pack Kayak una o dos plazas
  • Pack Kayak dos o tres plazas
  • Pack Paddle Surf 11’ una o dos plazas
  • Pack Paddle Surf 11’ una plaza

UN SERVICIO DE EXCELENCIA
En el servicio de alquiler por días, el reacondicionamiento de los productos tras su uso es clave para Decathlon. Todos los productos pasan rigurosamente por las etapas de reparación, verificación, limpieza, seguridad y puesta a punto de la mano de sus expertos. Este exhaustivo proceso garantiza la calidad y el óptimo estado de los artículos disponibles para el alquiler.
De este modo, los clientes podrán contratar el servicio desde el site de alquiler de Decathlon , además de gestionar si desean ampliar la duración o devolver los productos. En todo momento, podrán contar con la ayuda de uno de los expertos de Decathlon.

ALQUILER POR SUSCRIPCIÓN
En 2022, Decathlon ya implementó iniciativas de venta y soluciones sostenibles que permitían a los clientes el alquiler por suscripción mediante el pago de una cuota mensual. Una suscripción que brinda acceso tanto al producto en sí como a una variedad de servicios complementarios, como el seguro de accidentes incluido o la revisión a los 6 y 12 meses.
Actualmente, la oferta se enfoca en el ciclismo junior, pero se espera ampliarla al ciclismo para adultos antes de que finalice el año. Con esta iniciativa, Decathlon busca promover la accesibilidad, la sostenibilidad y brindar servicios adicionales a sus clientes.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »