Francisco Herrero y Anna Ramírez, primeros líderes de la Copa de España de BTT Ultramaratón 2022

Herrero y Ramírez se impusieron en la Power Race León, cita inaugural de la Copa de España de BTT Ultramaratón 2022.

Herrero y Ramírez se impusieron en la Power Race León, cita inaugural de la Copa de España de BTT Ultramaratón 2022.

León acogió este sábado una primera cita de la Copa de España de BTT Ultramaratón en la que Francisco Herrero y Anna Ramírez consiguieron la victoria para establecerse como los primeros líderes del circuito nacional.

Bajo la organización del Club Deportivo Maragatos Bike se desarrolló esta VII MMR Power Race León, que con salida y meta en la ciudad de León discurrió por los municipios de Carbajal de la Legua, Cabanillas, La Seca, Benllera, Rioseco de Tapia, Camposagrado y Valsemana hasta completar sus 133 kilómetros y 2.700 metros de desnivel.

En categoría élite masculina Francisco Herrero lograba hacerse con la victoria tras superar en un ajustado sprint final tras más de seis horas a Adrián García, segundo; y Raúl Castrillo, tercero. En el mismo grupo cabecero llegaban Brandan Márquez, cuarto; Jesús del Nero, quinto; y Álvaro Nieto, sexto. El mejor sub23 sería José Antonio Trujillo.

En cuanto a la categoría élite femenina, Anna Ramírez se imponía tras llegar en solitario, aventajando en más de media hora a la segunda clasificada, Estefanía Gutiérrez. En tercera posición subía al podio María Teresa Barreira.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »