Frei-Stigger y Sarrou-Beers se imponen en la Absa Cape Epic 2021

Frei-Stigger y Sarrou-Beers se imponen en la Absa Cape Epic 2021

No hubo sorpresas en la última jornada de la Cape Epic y los líderes mantuvieron sus primeras posiciones en la meta final de Val de Vie.

La apasionante Absa Cape Epic 2021 llegó a su fin y lo hizo con una jornada final donde no hubo sobresaltos. En una de las etapas más cortas de esta edición, 66 km y 1.850 m de desnivel, Matt Beers y Jordan Sarrou (líderes desde el prólogo) conquistaron su primera Cape en la meta de Val de Vie.

Los vencedores de la definitiva etapa 7 fueron Hans Becking y Jose Dias, que se marcharán de Sudáfrica con el honor de ser la pareja que más triunfos parciales ha logrado en categoría élite masculina (3). Beers y Sarrou cruzaron meta a cuatro segundos del neerlandés y portugués, por lo que todavía sacaron más ventaja a sus inmediatos perseguidores, los alemanes Martin Frey y Simon Stiebjahn, en la clasificación general (a 8:59). Becking y Dias su auparon al tercer escalón del podio, pero no tan brillante como la de Beers (campeón XCM de Sudáfrica) y Sarrou, compenetrados a la perfección de principio a fin.

La categoría femenina Sina Frei y Laura Stigger firmando una actuación histórica: pleno de victorias en las ocho jornadas. Su tremenda superioridad se vio reflejada en la general, con diferencias nunca vistas: casi 41 minutos sobre Lill y Strauss (segundas) y casi 53 respecto a Luthi y De Groot (terceras).

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »