Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Fromberg y Van Eck vencedores en la Copa del Mundo de Eliminator de Barcelona

Dentro de la Cycling Week Barcelona, y con las Fuentes de Montjuïc como testigo, la ciudad condal ha sido este año el escenario de la prueba inaugural de la Copa del Mundo de Eliminator , una de las modalidades más espectaculares del mountain bike actual.

Desde las primeras rondas ya se ha visto la gran igualdad que habría entre los mejores ciclistas internacionales. Explosión y velocidad en el escaso kilómetro de longitud del circuito. A medida que han ido pasando las mangas, la exigencia iba en aumento. Los dos grandes favoritos, el doble campeón del mundo, Titouan Perrin-Ganier, y Jeroen Van Eck se han clasificado para la ronda final con solvencia. El español Alberto Mingorance, con muchos contratiempos ha conseguido la última plaza de finalista. En la final de la Copa del Mundo de Barcelona, ??el holandés ha atacado en la primera vuelta, no dejando ninguna opción a los demás. Por detrás una lucha increíble ha sorprendido cada uno de los espectadores. Mingorance con una remontada inverosímil ha conseguido la segunda plaza. El alemán Klausmann,

En categoría femenina, dos de las grandes favoritas, la campeona del mundo, Coline Clauzure, y la campeona europea, Iryna Popova han quedado eliminadas en las semifinales. En una final muy abierta, ha sido la alemana Marion FROMBERG quien no ha dudado en atacar desde el inicio, para proclamarse ganadora de la Copa del Mundo de Barcelona. La campeona sueca Holmegard y la campeona noruega Jacobsen han completado el podio.

Al Short Track , Hugo Briatta y Popova han recuperado sensaciones y han superado a todos sus contrincantes consiguiendo un triunfo muy nivelado.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)