Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

¡Garmin cumple 33 años y lo celebra por todo lo alto!

¡Garmin cumple 33 años y lo celebra por todo lo alto!

¡Garmin cumple 33 años y lo celebra por todo lo alto!

¡Garmin cumple 33 años y lo celebra por todo lo alto!

La compañía, fundada en 1989 en Estados Unidos, conmemora entre el 12 y el 18 de septiembre su semana de aniversario con muchas sorpresas. Además, a esta celebración se suma el décimo cumpleaños de uno de los bestseller de Garmin: fēnix®

Septiembre 2022. ¡Garmin está de celebración! La compañía, con ADN tecnológico, deportivo y aventurero, cumple 33 años y ha decidido celebrarlo ¡por todo lo alto! La firma promete sorpresas para festejar esta fecha con los usuarios. A esta conmemoración, se le añade la del décimo aniversario de uno de sus relojes deportivos insignia en la división outdoor: fēnix®.

Fundada en 1989, Garmin es una empresa de origen estadounidense fundada por Gary Burrell y Min Kao. Ya desde sus inicios, la compañía se dedicaba al diseño y fabricación de dispositivos GPS en el ámbito civil, especialmente en el transporte terrestre. A lo largo de los años, ha llegado a posicionarse como todo un referente en productos de navegación y comunicación, siendo reconocido en el mundo del deporte por su contribución a disciplinas como el ciclismo y modalidades que hacen uso de este tipo de dispositivos: desde el running, el trail running o el senderismo hasta los deportes acuáticos.

Una fiesta de sorpresas

33 años no se cumple todos los días. Por este motivo la firma ha puesto todas sus ganas e ilusión en el aniversario de la casa, que se conmemorará del 12 al 18 de septiembre. A partir de la próxima semana, Garmin aconseja seguir muy de cerca su web y sus redes sociales porque la firma promete sorpresas en la mayoría de las familias de dispositivos.

En los más de 30 años que Garmin lleva trabajando e innovando en el mercado tecnológico, ha pasado de ser un referente en GPS terrestres a convertirse en una compañía de referencia en el desarrollo de dispositivos que acompañan y mejoran la experiencia deportiva de las personas en diferentes sectores.

Durante este tiempo, la empresa ha afianzado su crecimiento mediante la integración vertical, creando así la ventaja de controlar todo el proceso: desde el diseño, la realización del producto en fábricas propias, la comercialización, la comunicación, los almacenes propios o el servicio de atención al cliente post venta. El objetivo de esta estructura es mejorar la experiencia del usuario y, a su vez, aprovechar sinergias entre mercados. Además, gracias a la inversión en I+D y a la escucha activa, la compañía trabaja para ofrecer prestaciones nuevas “constantemente”.

fēnix® cumple 10 años

Una de las familias estrella de Garmin, fēnix®, celebra este año su décimo aniversario. En este tiempo, fēnix® ha crecido respondiendo a la pregunta: «¿cómo podemos ayudar a nuestros clientes y aficionados a monitorizarse mejor en las actividades al aire libre?», hasta convertirse en uno de los productos más relevantes de la firma, siendo elegido por los entusiastas de las actividades outdoor, los deportistas de élite de todo el mundo y los clientes, en general, que sencillamente se preocupan por la salud y el ejercicio físico.

“Cuando pienso en lo que define a fēnix®, pienso en sus principios básicos de diseño de rendimiento; herramientas de confianza; entreno avanzado; y utilidad diaria, englobados en la idea más amplia de que este producto siempre encarna un funcionamiento duradero”, expone Jon Hosler, responsable de productos fēnix®. “A lo largo de los años, el equipo se ha esforzado en que fēnix sea algo más que un reloj: se trata de una herramienta que ayuda a las personas en todos los aspectos de su vida, y estoy orgulloso de que con cada actualización de fēnix nos hayamos mantenido fieles a estos principios básicos”, continúa Hosler.

“Escuchar a un cliente decirnos que su reloj le ha ayudado a correr una maratón; a escalar una cumbre; a hacer senderismo; o a completar un triatlón es lo que nos motiva y nos hace sentir más orgullosos de lo que hemos creado. Cuando alguien confía en fēnix como compañero de aventuras y en la tecnología que crea nuestro equipo, es una prueba de que lo que estamos creando es importante y está ayudando de verdad a las personas a alcanzar sus objetivos”, concluye Hosler.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS