Garmin lanzará unos pedales con medidor de potencia

Los medidores de potencia están de moda y ninguna marca quiere estar fuera de este jugoso pastel, la última en presentar su propuesta ha sido Garmin con unos pedales con cala que integran medidor de poténcia.

Garmin está a punto delanzar su gama de pedales de medidor de potencia con seis modelos que engloban los tres sistemas más populares: Shimano SPD-SL carretera, Look Keo carretera y Shimano SPD.

Su nombre será Rally acompañado de las dos primeras letras ahora designan la interfaz de la cala (RK para Keo, RS para SPD-SL y XC para SPD), y los siguientes números indican si los pedales ofrecen medición de potencia de doble cara o de una cara (100 para una cara , 200 para doble cara).

La información ha saltado gracias unas imágenes filtradas anónimamente y por tanto no tenemos las características definitivas , aunque según parece tendrán un cuerpo de aluminio con herrajes de retención de acero, tensión de liberación ajustable y placas de desgaste de acero en el cuerpo. La batería sería de tipo moneda en lugar de optar por una recargable.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »