Los medidores de potencia están de moda y ninguna marca quiere estar fuera de este jugoso pastel, la última en presentar su propuesta ha sido Garmin con unos pedales con cala que integran medidor de poténcia.
Garmin está a punto delanzar su gama de pedales de medidor de potencia con seis modelos que engloban los tres sistemas más populares: Shimano SPD-SL carretera, Look Keo carretera y Shimano SPD.
Su nombre será Rally acompañado de las dos primeras letras ahora designan la interfaz de la cala (RK para Keo, RS para SPD-SL y XC para SPD), y los siguientes números indican si los pedales ofrecen medición de potencia de doble cara o de una cara (100 para una cara , 200 para doble cara).
La información ha saltado gracias unas imágenes filtradas anónimamente y por tanto no tenemos las características definitivas , aunque según parece tendrán un cuerpo de aluminio con herrajes de retención de acero, tensión de liberación ajustable y placas de desgaste de acero en el cuerpo. La batería sería de tipo moneda en lugar de optar por una recargable.