Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Gegenheimer y Tormena se llevan la victoria en el Eliminator de Leuven, Bélgica

Gegenheimer y Tormena se llevan la victoria en el Eliminator de Leuven, Bélgica

Gegenheimer y Tormena se llevan la victoria en el Eliminator de Leuven, Bélgica

Gegenheimer y Tormena se llevan la victoria en el Eliminator de Leuven, Bélgica


Los campeones del mundo UCI Simon Gegenheimer (GER) y Gaia Tormena (ITA) han ganado la segunda ronda de la Copa del Mundo UCI Mountain Bike Eliminator 2022, este domingo en Lovaina (BEL). En una carrera mojada y complicada, los favoritos locales Lukas Malezsewski y Zinni Van Looy animaron al público local con podios.

Un día lluvioso comenzó con fuerza, gracias al corredor local Lukas Malezsewski, ex campeón de Europa junior en XCO. El belga de 21 años marcó el tiempo más rápido en la contrarreloj clasificatoria y tuvo una excelente actuación las eliminatorias. Fue uno de los dos talentos belgas que llegaron a la final, junto con Zinni Van Looy. Lástima que su compañero Jay Bytebier cayó durante la contrarreloj.

En la gran final, en mojado, el experimentado Simon Gegenheimer, de 33 años, hizo la carrera perfecta, controlando de principio a fin y superando a Malezsewski en un apretado sprint cuesta arriba. Lorenzo Serres de Francia tuvo que conformarse con el cuarto lugar después de una caída en la final, que le dio al joven Van Looy su primer podio en la Copa del Mundo UCI.

El líder de la Copa del Mundo UCI, Titouan Perrin-Ganier, no llegó a la gran final, pero aún así logró retener su camiseta de líder gracias a una victoria en la final de consolación. En la clasificación general, el francés tiene un margen de 17 puntos sobre Gegenheimer.

Después de perderse la victoria debido a un accidente en la primera ronda en Abu Dhabi, Gaia Tormena volvió a ganar en Los campeones mundiales de la UCI Gegenheimer y Tormena se deslizan hacia la victoria en Leuven. ‘Torpedo Tormena’ consiguió el tiempo más rápido en la contrarreloj clasificatoria, obtuvo una fácil victoria en cuartos y semifinales después de eso, y controló la gran final de principio a fin, superando a Ella Holmegard (SWE) y Didi de Vries ( NLD). La alemana Marion Fromberger cayó finalizando cuarta. Alice Imbert (FRA) fue sorprendentemente quinta, ganando la final de consolación.

Resultados masculinos – UCI Mountain Bike Eliminator World Cup Leuven

  1. Simon Gegenheimer (GER)
  2. Lukas Malezsewski (BEL)
  3. Zinni Van Looy (BEL)
  4. Lorenzo Serres (FRA)
  5. Titouan Perrin-Ganier (FRA)

Resultados femeninos – UCI Mountain Bike Eliminator World Cup Leuven

  1. Gaia Tormena (ITA)
  2. Ella Holmegard (SWE)
  3. Didi de Vries (NLD)
  4. Marion Fromberger (GER)
  5. Alice Imbert (FRA)

Posiciones
Clasificación masculina UCI Mountain Bike Eliminator World Cup después de Leuven

  1. Titouan Perrin-Ganier (FRA) – 119 puntos
  2. Simon Gegenheimer (GER) – 102
  3. Lukas Malezsewski (BEL) – 70
  4. Anton Olstam (SWE) – 70
  5. Lorenzo Serres (FRA) – 64

Clasificación femenina UCI Mountain Bike Eliminator World Cup después de Leuven

  1. Gaia Tormena (ITA) – 145 puntos
  2. Marcela Lima (BRA) – 97
  3. Didi de Vries (NLD) – 93
  4. Marion Fromberger (GER) – 82
  5. Ella Holmegard (SWE) – 60
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS