Llegan los nuevos Garmin Forerunner 955 y Solar

Garmin acaba de presentar la renovación de su una de sus series de relojes deportivos más avanzados los Garmin Forerunner 955 y 955 Solar.

Garmin acaba de presentar la renovación de su una de sus series de relojes deportivos más avanzados los Garmin Forerunner 955 y 955 Solar. Este par de relojes están dirigidos a los corredores y atletas que requieran las mejores prestaciones del mercado, ofreciendo características como monitor de variabilidad de la frecuencia cardíaca y carga solar en el caso del Garmin Forerunner 955 Solar.

Ambos relojes constan de una pantalla MIP de 1,3 pulgadas con resolución de 260 x 260 píxeles con cristal transflectivo y modo siempre encendido. Cabe aclarar que es un panel táctil, pero eso no significa que el reloj esté desprovisto de botones físicos; de hecho, consta de 5 botones laterales para su control.

El reloj exhibe una caja circular y un acabado que grita deportivo por todos los lados. También es un dispositivo bastante ligero para todo lo que ofrece, tan solo pesa 52 gramos en el caso del modelo estándar y 53 gramos en el caso del modelo con carga solar. Asimismo, son resistentes al agua, lo suficiente para nadar un buen rato y sumergirse (5ATM – 50 metros).

Si hablamos de autonomía, el modelo estándar puede aguantar hasta 15 días activo, pero el modo GPS reduciría la duración a 42 horas si se usa todo el tiempo. Por su parte, el Garmin Forerunner 955 Solar promete hasta 20 días de duración o 49 horas con GPS activo.

Funciones
Si se preguntan por las funciones y todo lo que son capaces de hacer estos relojes, pues sépase que son muchísimas, más de las que podemos enumerar en una nota rápida. En este sentido, soporta GPS multibanda, lo cual juega un rol importante en las mediciones y de entrenamiento, permitiendo añadir zonas de entrenamiento.

Los corredores podrán sacarle partido al monitor HRM-PRO y Running Power, que proporciona métricas de potencia de carrera avanzadas. De igual manera, un widget de carrera ofrece datos adicionales como predicción del clima y del rendimiento. Por si fuera poco, el reloj permite programar carreras, lo cual hará que los entrenamientos diarios sugeridos se adapten a los planes de carrera. A todo esto, se añade PacePro y ClimbPro, que guían al usuario a la hora de correr y escalar, respectivamente.

Además de monitor del ritmo cardíaco, el Garmin Forerunner 955 Solar consta de variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC), monitor de oxígeno en la sangre (Pulse OX4), de energía (Body Battery) y seguimiento del ciclo menstrual y el embarazo para las damas.

Como cabría esperar de cualquier reloj de esta compañía, consta de Garmin Coach con planes de entrenamiento adaptables; esto por no mencionar herramientas de Firstbeat Analytics como V02 Max, carga de entrenamiento, estado de entrenamiento, condición de rendimiento y mucho más.

El Garming Forerunner 955 estándar se pondrá a la venta por un precio de 549,99 euros en España, mientras que su hermano con carga solar cuesta 649,99 euros.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)