Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Grandvalira y Ordino Arcalís inauguraron este fin de semana la temporada de verano

Grandvalira Funicamp

Grandvalira Funicamp

La novedad principal en el Mon(t) Magic Family Park de Canillo es la posibilidad de vivir una experiencia virtual con gafas 3D a bordo del tobogán alpino Magic Gliss

La propuesta de alojamientos experienciales de Epic Andorra, con sus bordas tradicionales y cabañas en el bosque acompañadas de gastronomía y rutas guiadas, es una de las nuevas apuestas

Grandvalira Resorts ha dado el pistoletazo de salida al verano en una temporada que se alargará oficialmente hasta en el 13 de septiembre, aunque en algunos sectores como Canillo muy posiblemente se ampliará a todos los fines de semana, hasta el mes de octubre.

Con el forfait de Grandvalira, de Ordino Arcalís y de Ski Andorra de la temporada 2019-2020, se tendrá acceso libre al telecabina de Canillo, Soldeu, así como al Funicamp y al Telecabina Tristaina de Ordino Arcalís. Y como novedad, del 4 de julio al 12 de julio, todos los remontes serán gratuitos para los residentes de Andorra.

Magic Quest es el nombre del juego de realidad virtual que durante la bajada en el Magic Gliss permite vivir sensaciones contrastadas entre lo que ve el usuario con las gafas 3D y con lo que experimenta mientras baja por el tobogán alpino. Durante el trayecto de subida comienza un concurso que consiste en capturar con los movimientos de la cabeza diferentes objetos e incluso animales típicos de la fauna andorrana, incluyendo un Tamarro, bestia imaginaria que forma parte de las leyendas andorranas.

Además, esta temporada como novedad, los usuarios del Family Park, dispondrán de una pulsera que ejerce de forfait y mejora la experiencia del cliente para acceder a las diferentes actividades, ya que se van descontando los servicios a medida que se van consumiendo.

La otra gran protagonista es la tirolina de 550 m de longitud que atraviesa el lago del Forn y para los más atrevidos el Bigairbag. Complementan la oferta las visitas guiadas gratuitas i Fornatura,
y para los más pequeños, la multitud de actividades, juegos, y toboganes, así como el acrojump, el minigolf y camas elásticas entre otros. En la zona del lago del Forn, seguirán las actividades de patinetes de agua y piraguas, así como l’arapahoe, el mushing de verano para pasear en trineos tirados por perros.

Otro gran clásico del verano en Grandvalira es el campo de Golf de Soldeu, que dispone de 9 hoyos-par 33 y una longitud de 2.590 m en 16 hectáreas de extensión. Un campo ideal para los amantes del Golfo y de la montaña.

Epic Andorra se integra de lleno en la oferta de Grandvalira y ofrece gastronomía, montaña y naturaleza en estado puro con diferentes alojamientos experienciales en bordas tradicionales y cabañas idílicas. Epic Andorra acerca la naturaleza a los visitantes de una manera singular, con un alto nivel de atención y calidad, ofreciendo experiencias extraordinarias en alojamientos (Mountain Huts) acompañadas de actividades, travesías y aventuras a la medida de cada cliente. Dormir en una borda tradicional o una pequeña cabaña en medio del bosque rodeado de naturaleza para sentirse libre bajo las estrellas con todas las comodidades imaginables. Las bordas están preparadas para hacer vivir una experiencia auténtica, en un entorno único.

El Funicamp abre sus puertas con nuevas rutas por los usuarios de la BTT como novedad y con diferentes actividades para todos los públicos. El trayecto del Funicamp ofrece un viaje panorámico de unos 25 minutos por el vall de Cortals desde la base a 1.300 m hasta 2.502 m. Una vez en la salida, se pueden hacer excursiones, senderismo y rutas en bicicleta de montaña. Existe la posibilidad de detenerse en la estación intermedia para poder disfrutar de un paseo por el valle de Cortals, fotografiar la peculiaridad de su paisaje rural y de montaña, así como pasear por las múltiples rutas existentes.

Uno de los puntos más estimado del dominio de Grandvalira como es el del lago de Pessons del sector Grau Roig, espacio que invita al relax en la terraza del bar-restaurante Refugio Lago de Pessons, para disfrutar de unas vistas únicas en Andorra y una degustación de la gastronomía de montaña típica andorrana.

En cuanto a Ordino Arcalís, su principal polo de atracción sigue siendo la excursión a los lagos de Tristaina, uno de los clásicos del verano en Andorra por su facilidad de acceso. Los excursionistas que lleguen a Arcalís en las horas de cierre de carretera pueden optar por subir con el telecabina hasta la Coma o a pie desde la base de la estación por el antiguo camino de Verdaguer, que da acceso l circo glaciar de Tristaina, ofreciendo una alternativa más deportiva. Las excursiones a los lagos y los diferentes picos de más de 2.900 metros que rodean el circo de la Coma del Forat son el principal reclamo de la zona. La parada obligatoria para retomar fuerzas es en el restaurante la Borda de la Coma y su terraza panorámica, y será posible a partir del 4 de julio, fecha en que se ha previsto el inicio de la actividad de la estación de
Ordino.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)