Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

El Campeonato de España de Carreras por Montaña no se celebrará en 2020

Se suspende el Campeonato de España de Carreras Verticales en la modalidad Clubs y el Campeonato de España de Carreras por montaña en línea individual y por Selecciones Autonómicas 2020, que debían celebrarse en el Monasterio de Leyre, Navarra, el 10 y 11 octubre 2020.

La carrera Juan Miguéliz Leyre Trail organizada por el Club de Montaña Trotecuto lo ha decidido, con buen criterio, delante de la Resolución 459-2020 del Gobierno de Navarra en la que se establecen las nuevas condiciones de las actividades deportivas dentro de la Comunidad Foral Navarra, suspender las pruebas del fin de semana 10 y 11 octubre 2020 y aplazarlas al 2021.

Esta prueba debería haber servido para formar una preselección de deportistas de categoría absoluta de cara a la temporada 2021, junto a la Ultra Montseny prevista para el 26 de septiembre. Ahora, los criterios de selección para formar parte de la selección española absoluta en 2021, se publicarán cuando el calendario de competiciones de ámbito estatal FEDME e internacional ISF 2021 estén fijados.

Es necesario recordar que la Copa de España en Línea y la Copa de España de KV 2020 quedaron anuladas al no contar con el mínimo de pruebas necesarias para la disputa del circuito según marca el reglamento, igual que sucediera con la Copa de España Ultra.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)