Hatherly y Keller se imponen en el XCC de Les Gets

La sexta prueba de la Copa del Mundo de XCO y Short Track se celebra este fin de semana en la localidad francesa de Les Gets (Suiza).

En el short track, los ganadores han sido Alan Hatherly y Alessandra Keller entre los hombres y féminas respectivamente en una carrera marcada por ausencias importantes como las de Nino Schurter o Pauline Ferrand-Prévot.

En la categoría Élite masculina, Alan Hatherly (Cannondale Factory Racing) ha ganado con una ventaja de 4 segundos a su compañero de equipo Charlie Aldridge, segundo clasificado, y 5 segundos a Sam Gaze (Alpecin-Deceuninck), tercero en el podio.

Luca Schwarzbauer (Canyon CLLCTV) y Thomas Litscher (Lapierre Mavic Unity) han completado el Top-5 de la prueba.

En la Élite femenina, el podio de la carrera corta ha estado igual de ajustado en las primeras posiciones, con Alessandra Keller (Thömus Maxon) ganando la carrera con 3 segundos de ventaja sobre Puck Pieterse (Alpecin-Deceuninck), segunda clasificada. Rebecca Henderson (Primaflor Mondraker Racing Team) ha completado el podio femenino, con Evie Richards (Trek Factory Racing-Pirelli) y su compañera de equipo Gwendalyn Gibson terminando de dar forma al Top-5 femenino.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »