HEBO rediseña su web

HEBO rediseña su web

HEBO, marca líder en equipamiento para el mundo de las dos ruedas, renueva su web con una nueva apariencia. El objetivo del nuevo portal es acercar la marca a los usuarios ofreciéndoles una experiencia digital más accesible, intuitiva y completa.

Se trata de una nueva plataforma, disponible en español e inglés, que HEBO ha rediseñado para responder a las necesidades informativas de sus clientes. A través de ella, se puede consultar de manera fácil y rápida todo el porfolio de productos de la marca a nivel internacional. También muestra información detallada de todos los productos y recambios.

El nuevo portal tiene por objetivo ayudar a los usuarios durante todas las fases del proceso de compra, desde la búsqueda de información de un producto – que incluye la presentación de productos relacionados o complementarios – hasta la compra y postventa – con información relacionada con la política de envíos, las formas de pago y los cambios o devoluciones.

Además, cuenta con un apartado para conocer todos los atletas que forman parte de la familia HEBO, así como también un apartado para suscribirse a la newsletter.

“De la mano de la innovación, hemos trabajado para ofrecer un portal con información detallada sobre la colección HEBO: las líneas de Trial, Enduro y Urban, así como, bike y, junior. En total unas 1.000 referencias que pueden encontrarse en pocos clics gracias a una experiencia de usuario dinámica e intuitiva” afirma Manuel Suárez, Director General de HEBO.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)