Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

HEBO rediseña su web

HEBO rediseña su web

HEBO rediseña su web

HEBO rediseña su web
Polini e-bike

HEBO, marca líder en equipamiento para el mundo de las dos ruedas, renueva su web con una nueva apariencia. El objetivo del nuevo portal es acercar la marca a los usuarios ofreciéndoles una experiencia digital más accesible, intuitiva y completa.

Se trata de una nueva plataforma, disponible en español e inglés, que HEBO ha rediseñado para responder a las necesidades informativas de sus clientes. A través de ella, se puede consultar de manera fácil y rápida todo el porfolio de productos de la marca a nivel internacional. También muestra información detallada de todos los productos y recambios.

El nuevo portal tiene por objetivo ayudar a los usuarios durante todas las fases del proceso de compra, desde la búsqueda de información de un producto – que incluye la presentación de productos relacionados o complementarios – hasta la compra y postventa – con información relacionada con la política de envíos, las formas de pago y los cambios o devoluciones.

Además, cuenta con un apartado para conocer todos los atletas que forman parte de la familia HEBO, así como también un apartado para suscribirse a la newsletter.

“De la mano de la innovación, hemos trabajado para ofrecer un portal con información detallada sobre la colección HEBO: las líneas de Trial, Enduro y Urban, así como, bike y, junior. En total unas 1.000 referencias que pueden encontrarse en pocos clics gracias a una experiencia de usuario dinámica e intuitiva” afirma Manuel Suárez, Director General de HEBO.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS