Hugo Briatta y Gaia Tormena ganan la segunda ronda de la Copa del Mundo Eliminator.

El francés Hugo Briatta gana la segunda ronda en Villard-de-Lans y ahora lidera la clasificación del Mundial

Marion Fromberger mantiene el liderazgo en Francia, aunque fue la italiana Gaia Tormena la que consiguió su primera victoria en Copa del Mundo.

Hugo Briatta y Gaia Tormena fueron los triunfadores de la segunda ronda de la Copa del Mundo Eliminator de MTB UCI 2019 en Villard-de-Lans, Francia. La rider italiana Gaia Tormena se llevó la victoria en solitario en la carrera femenina, mientras que Hugo Briatta tuvo más oposición de Félix Klausmann, finalmente segundo y del campeón mundial actual, Titouan-Perrin Ganier.

La joven Gaia Tormena, de tan solo 17 años, consiguió su primera victória mundialista sin casi oposición, ya que desde el incio de la última vuelta de la final. dejó a atrás a la española Magda Duran y a la Campeona de Europa Irina Popova en la última vuelta. Magda lució a gran altura consiguiendo el segundo escalón del podio y la vuelta rápida del día. Manon Wimmer e Irina Popova terminaron en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Sara Gay, que venía de hacer un excelente cuarto puesto en Barcelona se tuvo que conformar con un undécimo lugar, lo que la sitúa octava del campeonato.

RESULTADOS MASCULINOS – UCI ELIMINATORIA DE MTB COPA DEL MUNDO VILLARD-DE-LANS (FRA)
1. Hugo Briatta (FRA)
2. Félix Klausmann (GER)
3. Titouan-Perrin Ganier (FRA)
4. Simon Gegenheimer (GER)

RESULTADOS FEMENINOS – UCI MTB ELIMINATOR WORLD CUP VILLARD-DE-LANS (FRA)
1. Gaia Tormena (ITA)
2. Magdalena Duran (ESP)
3. Manon Wimmer (FRA)
4. Irina Popova (UKR)

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »