El nuevo iGS800 se presenta con múltiples novedades y tecnología punta, además de un diseño cuidado y elegante.
El nuevo iGS800 llega para competir de tú a tú con las mejores de marcas del mercado.
El anclaje es compatible con la mayoría de GPS del mercado, y tiene la peculiaridad de ser metálico, haciéndolo más resistente y duradero.
La pantalla es de 3,5”, lo que permite ver de forma rápida y segura varios campos a la vez; es a color, facilitando la lectura de gráficas y la navegación; y tiene función táctil, aunque también se puede manejar con los seis botones que incorpora en sus laterales.
Cuenta con 32 Gb de memoria, conexiones wifi, ANT+ y bluetooth, impermeabilidad IPX7 -resistente al polvo y a la lluvia ligera-, transmisión y carga por USB-C y una batería con 50 h de autonomía con carga rápida en 1,5 h. La navegación ahora es más precisa que en modelos anteriores, ya que está equipado con GPS, BeiDou, QZSS, Glonass y Galileo, que se combinan con tecnología de doble frecuencia L1 y L5 para un posicionamiento más rápido, conectándose a los satélites apenas encendemos el dispositivo.
En relación con la navegación, no es necesario que esté conectado con el teléfono gracias a su memoria interna; y también se puede navegar sin conexión, ya que nos informará de los desvíos, planificará una nueva ruta automáticamente en el caso de que nos desviemos, tiene la opción de regresar al punto de inicio por la ruta más eficiente y aporta información de hospitales cercanos, estaciones y otras ubicaciones clave.
En iGPSPORT han seguido desarrollando y mejorando su plan de escalada y el iGS800 cuenta con esta función, aportando en tiempo real datos detallados de las subidas, como la distancia total, la pendiente y la gráfica de cada tramo.
Desde la aplicación de iGPSPORT, además de sincronizar el dispositivo y dejar las pantallas a nuestro gusto, también podemos crear segmentos en tiempo real, competir con ciclistas de todo el mundo que también lo utilicen, personalizar los entrenamientos por intervalos, sin olvidar que tenemos la opción de crear y exportar rutas de otras aplicaciones como Strava, Komoot, Training Peaks y Apple Health, y también emparejarlo a estas.
Otros puntos fuertes son la incorporación de algoritmos inteligentes que estudian nuestro entrenamiento, proporcionando un análisis detallado del rendimiento de cada salida para guiarnos en entrenamientos más específicos, ya que antes de cada sesión evalúa el rendimiento y proporciona sugerencias personalizadas, analizando en tiempo real nuestra capacidad física, permitiendo planificar la ruta. Por último, después de cada sesión genera datos detallados que incluyen la carga, la fuerza y el consumo de calorías para ayudarnos en la recuperación de manera más científica.
Tiene una nueva función de recordatorio inteligente de suplementación, que nos avisará para beber agua o comer basándose en el consumo de calorías, duración de la ruta y distancia recorrida. Es compatible con sensores de velocidad, de cadencia, de frecuencia cardíaca, de potencia, cambios electrónicos, funciones para Shimano Di2, luces inteligentes, rodillos y sirve como display para nuestra eBike.
Precio: 359,90 €
Peso: 112 g
Tamaño: 99 x 60 x 21 mm, pantalla 3,5”
Incluye: Cable de carga USB-C, cordón de seguridad, funda protectora, anclaje para la potencia o el manillar, protector de pantalla.
Web: www.igpsport.com