La Copa Catalana de MiniDH vivirá la segunda cita en Rosselló

El domingo 5 de mayo se disputará la segunda prueba puntuable para la Copa Catalana de MiniDH con el 7º MiniDH Serra de Rosselló , un clásico de la especialidad organizado por la Peña Ciclista Colomina en Rosselló (Segrià).

La cita reunirá en el circuito Xavi Bonet las categorías infantil, alevín, principiante, benjamín y prebenjamín. Arrancará a las 8h con la recogida de dorsales para disputar la primera manga a las 11h y la segunda a las 12h, con la entrega de trofeos prevista una hora más tarde. Las inscripciones para la prueba estarán disponibles hasta el martes 30 de abril a medianoche.

La cita llega después de la apertura del calendario catalán de promoción el pasado 23 de marzo en Vilajuïga (Alt Empordà), que reunió a 70 participantes. Tras Rosselló, el calendario también pasará por La Molina (7 de julio), Les Angles (27 de julio), Santa Coloma de Farners (7 de septiembre), Girona (Sea Otter, 22 de septiembre) y Sant Andreu de la Barca (21 de noviembre), que cerrará el calendario.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »