La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2021 llega este próximo domingo día 30 a su quinta prueba del campeonato, que tendrá lugar en la Vall de Lord (Sant Llorenç de Morunys, Lleida).
Esta cita solsonense es ya un clásico dentro del calendario de la Copa Catalana BTT, en el que ha estado presente en los últimos años. Los participantes se encontrarán un circuito de 6 kms por vuelta con todos los ingredientes para poder disfrutar de una auténtica jornada de BTT. Podrán tomar parte los ciclistas de las categorías cadete másters, tanto masculinos como féminas.
Los horarios previstos para la jornada, que tendrá su epicentro en la zona deportiva de San Lorenzo de Morunys, son los siguientes:
- 08: 30h : Toma de temperatura, acreditación de licencias y dorsales (hasta 30 minutos antes de cada salida)
- 09: 00h: 1ª Salida (Cadete M / F, Junior Féminas, M30 y M40 fèminesm y M40 M50 M60 masculinos)
- 10: 40h: 2ª Salida (Elite féminas, S23 féminas, Junior masculino y M30 masculino)
- 12: 30h: 3ª Salida (Elite masculino y S23 masculino)
- 14: 00h: Entrega de premios
Después de las cuatro primeras citas del campeonato, el francés Víctor Koretzky encabeza la clasificación general masculina de la CCI, con un colchón de más de doscientos puntos sobre el catalán Cristofer Bosque (Biking Point), mientras que David Valero es tercero en la general. En féminas, Rocío del Alba (BH Templo Cafés) líder con sólo diez puntos de margen sobre Txell Figueras (MMR Factiry Racing Team), con Noemí Moreno en el tercer puesto provisional.