Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Nueva edición del Bike Friday de Vallnord – Pal Arinsal con forfait de día al 50% de descuento.

La tradicional acción de la estación de la Massana vuelve el próximo 4 de junio, donde se pondrán a la venta mil unidades del forfait de día al 50% de descuento. Estos pases dan acceso a todos los remontes mecánicos que conectan los circuitos de la estación y son válidos durante toda la temporada de verano del 2021.

A partir del viernes 4 de junio y hasta agotar existencias, Vallnord – Pal Arinsal pondrá en marcha una nueva edición de la versión estival del Black Friday. Los usuarios podrán adquirir el forfait de adulto o de niño de un día para el Bike Park con una reducción en el precio del 50%, es decir, 15,50 € en lugar de 31 €.

Cada cliente podrá adquirir hasta 5 unidades con este precio más beneficioso a través de la web https://shop.vallnordpalarinsal.com/es/1-dia-forfait-bike-park—promocion-bike-friday_f_1163.html. Estos forfaits obtenidos a través de la promoción Bike Friday serán válidos para niños y adultos a lo largo de toda la temporada de verano 2021.

FORFAITS DE WHITE FRIDAY 19-20 y 20-21 VÁLIDO HASTA EL 18 DE ABRIL DEL 2022
Debido a la pandemia, muchas de las promociones de Vallnord – Pal Arinsal no pudieron aprovecharse pero aún así, la estación ha querido ampliar el margen para poder disfrutar de los pases de día comprados. Todos los usuarios con forfaits adquiridos durante el Black / White Friday de la temporada 2019-2020 y 2020-2021, podrán aprovecharlos hasta el 18 de abril de 2022. Así pues, todos los usuarios que los adquirieron y no los recogieron, habrán recibido ya un nuevo abono para canjearlo en taquillas. Para aquellos que dispongan de los forfaits físicamente, deberán cambiarlos por nuevos también en taquillas.

MÁS DE 45 KM DE ITINERARIOS, CON NIVELES PARA TODOS
Vallnord Bike Park La Massana se sitúa como cuarto mejor Bike Park del mundo y el circuito de descenso de Copa del Mundo fue premiado como mejor circuito de DHI 2019 para la UCI. Ahora, con la conexión con el sector de Arinsal, la estación ofrece a todos los clientes más 45 kilómetros de descenso y un desnivel superior a los 1.000 metros. Cuenta con 29 circuitos de diferentes niveles de los cuales hay 21 de descenso, 2 de enduro, 4 de cross country, 1 de four cross, 2 de bicicleta eléctrica, una zona de prácticas, un Kids Bike Park y un pump track.
ENLACE PARA EFECTUAR LA COMPRA:
El enlace sólo estará operativo a partir del día 4 de junio. Para hacer efectiva la promoción, será necesario incluir el código BIKEFRIDAY-PA21.

https://shop.vallnordpalarinsal.com/es/1-dia-forfait-bike-park—promocion-bike-friday_f_1163.html

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)