Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

La Copa Gironina BTT disputó una jornada endurecida por el barro en Serinyà

Ágata Safont ( Radikalbikes-Artsport) y Xavier Roca (Cárnicas Celrà-Bici Ocio) se impusieron este domingo en la segunda de las citas de la recuperada Copa Gironina BTT-Centro Porsche Girona, disputada en la localidad de Serinyà (Pla de l’Estany).

Más de un centenar de participantes desafiaron la lluvia de primera hora y se enfrentaron a un circuito técnico, divertido pero que se endureció con el barro derivado de las lluvias de la madrugada del domingo.

Xavier Roca (Cárnicas Celrà-Bici Ocio) se impuso en la vuelta larga siendo Master 40, por delante de Albert Oller (Montgri) y del Elite Oriol Morata (Gerunda). En el caso femenino, Ágata Safont (Radikalbikes-Artsport) se impuso por delante de Alba Malagon (Radikalbikes-Artsport) y Tatiana Luisi (Costa Brava-Mediterranean). En juniors el más rápido fue Gil Sánchez (Radikalbikes-Artsport), mientras que en la prueba de e-bikes lo fue Albert Hereu (Sendic del Pedal). La organización ha querido disculparse por el incidente en que personas ajenas a la carrera “sacaron alguna cinta e indicar una dirección equivocada a los primeros corredores”.

En la carrera corta, Eudald Fabrelles (Radikalbikes-Artsport) se impuso por delante de San Sánchez (Bsixbikes-Jorma) ambos cadetes, y en tercera posición Jordi Hurtos (Doctor Bikes-Btt Palafrugell) Màster50. Paula Barroso (Radikalbikes-Artsport) ganó en categoría Fémina Cadete.

Los líderes provisionales son de la competición son: Gerard Blanch (Vilajuiga) en Sub23, Narcis Lópes (Banyoles) en Elite, Ágata Safont (Radikalbikes-Artsport) en Fémina Elite / S23, Gil Sánchez (Radikalbikes-Artsport) en Junior, Eudald Fabrellas (Radikalbikes-Artsport) en Cadetes, Paula Barroso (Radikalbikes-Artsport) en Fémina Cadete, Albert Oller (Montgri) en Master 30, Antonio Olivares (Linbikes-Lefa) en Master 40, Jordi Hurtos (Doctor Bikes-Btt Palafrugell) en Master 50, y Ernest Plaja (Doctor Bikes-Btt Palafrugell) en Master 60.

La próxima cita de la Copa Gironina BTT-Centro Porsche Girona será el próximo domingo día 27 de octubre en la población de Quart (Girona), mientras que después sólo quedará la última prueba en Sant Gregori (X3 Padel) el día 10 de noviembre.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)