Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Competición BTT

Las Challenge Resistencia Massi XC Series By Inverse pusieron punto y final este domingo en l’Ametlla del Vallès

Este domingo se ponía punto final a la edición 2019 de la Challenge Resistencia Massi XC Series By Inverse con la Carrera la Riereta Ametlla del Vallès.

Y hasta el último segundo hubo lucha por la victoria, en categoría equipos masculinos los Campeones finales del Campeonato (Medina Competición) se encontraron primero con el dominio de un equipo joven

Los Jagerbikers (Marc Brustenga, Biel Farré) que dominaron hasta sufrir un pinchazo que les hizo retroceder más de una vuelta, pero esto no impidió que intentaran la remontada y de hecho les faltó 1,2 segundos para alcanzarlos lo, consiguiendo vuelta rápida en la penúltima vuelta (Premio especial 100 €), que tenía controlada hasta ese momento Albert Soley (TBikes) y que no pudo ni optar a replicar. Final muy emocionante entre los dos equipos.

Todo ello en un circuito que se había puesto muy difícil por la lluvia caída la noche anterior y que hacía que fuera una lucha épica el resistir las 3 H en estas condiciones, día pues auténtico biker !!!

Roberto Fidalgo del Medina Triatlón se volvió a mostrar intratable en categoría Individual, ganando claramente y llevándose el título de campeón.

Buena lucha en categoría equipos promesas donde “los Gambas” se podían imponer a los “Fire riders” por sólo 38 s aunque estos últimos se llevaban la general de la Challenge.

En Equipos mixtos ganaba el team Vínculos (el más animado del paddock, con música, animadores, y mucha fiesta) de Laia arroyo y Oscar Fernandez.

Y en categoría femenina las Mejjas conseguían victoria y campeonato (Carme Riera, Noelia Vergara y Zaira Boter)

En individual Masters 40 Juan Antonio Delgado (Catedra Bikes) se imponía ante Jose Fuentes (Medina Competición) is’enduia la general del campeonato.

Y en Master 50 victoria de Vicente Sanchez (Templo del Bike) se imponía ante de Santi Ribot (CTG) que hizo una gran remontada final y el campeonato se lo llevaba Manuel Gomez (Medina CC).

Mérito mucho mérito a los participantes de la 1 H resistencia infantil, que salieron en peores condiciones y resistieron como campeones. Nuestro Becario Joan, junto con su amigo Marc Faro, consiguieron un sensacional cuarto puesto.

 

En 2020 se presenta como año de crecimiento y consolidación de campeonato, con más carreras y novedades

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)