La Liga Catalana BTT hace parada en Vilajuïga este sábado 11 de mayo

La localidad de Vilajuïga (Alt Empordà) vivirá este sábado 11 de mayo la séptima prueba puntuable del calendario de la Liga Catalana BTT 2024 . El nuevo formato de competición XCO de esta temporada hará parada por cuarta vez por las comarcas gerundenses tras las pruebas de La Jonquera, Castell d’Aro y Quart, lo que significa también que la cita será la penúltima prueba puntuable del calendario 2024 de Open Girona BTT-Cárnicas Celrà .

Será una jornada de tarde que se pondrá en marcha a las 15h con las pruebas de Kids Cup para las categorías inferiores, para dar paso a las dos salidas diferenciadas para las distintas categorías open, que competirán en un circuito de 7,2 kilómetros con salida y llegada desde el Pabellón Polideportivo de Vilajuïga. Después de seis pruebas puntuables, Joan Soler (Cycling No Limit Cardedeu) y la campeona catalana Noemí Moreno (73Factory BG Team) son los líderes de la Lliga Catalana BTT en las categorías absolutas.

Sede del Campeonato de Cataluña BTT Universitario 2024
La cita gerundense, además, será el escenario de la disputa del Campeonato de Cataluña BTT Universitario . Podrán participar alumnos universitarios matriculados durante el curso 2023-2024, miembros del profesorado y equipos de gestión de cualquier Universidad catalana o Centro adscrito. Los participantes que quieran optar a la clasificación universitaria tendrán que formalizar la inscripción en la web oficial de la carrera en las categorías Élite masculino y femenino y comunicarlo al servicio de deportes de su universidad.

Habrá medallas para el 1º, 2º y 3º clasificados masculinos y femeninos y jersey de ganador por el 1º clasificado masculino y femenino. Más información del Campeonato de Cataluña BTT Universitario .

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »