La nueva Mountain Bike eléctrica de Mondraker se llama Neat

Mondraker lanza su nuevo modelo de mountain bike, la Neat, la primera light e-MTB de su historia.

Mondraker lanza su nuevo modelo de mountain bike, la Neat, la primera light e-MTB de su historia.

La compañía lleva tres años trabajando en este proyecto con el objetivo de crear una nueva generación de ebikes que redefiniera el concepto actual del mountain bike.

Para Mondraker, se trata de un modelo que estrena una nueva categoría con la asistencia del motor TQ-HPR50 (diseñado por el fabricante alemán de sistemas para ebike TQ), una batería integrada de 360Wh, un cuadro de carbono y un peso por debajo de los 18kg.

La nueva Neat dispone de tres montajes: Neat R, Neat RR y Neat RR SL.

El primer modelo de la gama, Neat R, cuenta con horquilla Fox 36 29 Float GRIP EVOL Performance, transmisión SRAM GX Eagle, frenos SRAM G2 R, tija ONOFF Pija con recorridos de hasta 200mm dependiendo de la talla y ruedas Mavic E-Crossride 29.

El modelo intermedio de gama Neat RR, viene equipado con horquilla Fox 36 29 Float GRIP2 Factory Kashima, transmisión SRAM GX Eagle AXS, frenos SRAM Level Bronze Stealth, tija Fox Transfer Factory Kashima y ruedas Mavic E-DeeMax SL 29.

Por último, el modelo tope de gama Neat RR SL, monta la horquilla Fox 36 29 Float GRIP2 Factory Kashima, la transmisión SRAM XX Eagle T-Type AXS, tija RockShox Reverb AXS y ruedas Mavic E-CrossMax Carbon XL R.

Todos los modelos vienen montados con manillar y potencia ONOFF Krypton (manillar de carbono en los montajes RR y RR SL), además de puños ONOFF.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »