Linterna y batería externa SunSun de Solar Brother

SunSun de Solar Brother es a la vez una batería USB de 10.000 mAh y una potente linterna LED portátil, ligera (270 gramos), compacta, resistente al agua y al polvo.

SunSun de Solar Brother es a la vez una batería USB de 10.000 mAh y una potente linterna LED portátil, ligera (270 gramos), compacta, resistente al agua y al polvo.

Con la batería SunSun podrás cargar de forma rápida y eficiente todos tus dispositivos móviles estés donde estés: ya sea una cámara de fotos, un teléfono móvil hasta 4 veces, tableta, etc.

La linterna SunSun, de diseño compacto y potente iluminación, está pensada para acompañarte en tus actividades más intensas gracias a su robustez y a su gran reserva de energía.

Proporciona una iluminación potente y una gran reserva de energía en un diseño compacto.

Resistente al agua IP65 y al polvo IP67

Esta batería externa ha sido diseñada y probada para ser resistente al agua en grado de protección IP65 y resistente al polvo en grado de protección IP67, por lo que no tendrás que preocuparte por las imprevisibles condiciones climáticas. Perfecta para cualquier situación de exploración al aire libre.

Carga rápidamente cualquier dispositivo

Dispone de un puerto de alimentación USB-C de 18 W de entrada/salida, así como un puerto USB estándar. Esto significa que puedes cargar rápidamente casi cualquier smartphone. La batería se carga por completo en tan solo 3 horas.

SunSun puede ser recargado mediante un cargador solar como el SUNMOOOVE, o simplemente enchufándola a una toma de corriente con cualquier cargador USB. Una vez cargada completamente, puede tener hasta 46 horas de autonomía.

Potente linterna integrada

Con una potente linterna integrada de 16 LED de 3W y con 10 horas de gran autonomía, siempre tendrás una fuente de luz a mano cuando la necesites. La linterna tiene incluso una función de señal SOS que puedes utilizar en caso de problemas.

Otras ventajas y características de la Linterna y batería externa SunSun de Solar Brother:

  • 2 puertos de carga rápida USB 3.0: USB-C y USB-A 18 vatios – Cable de carga incluido
  • Indicador de carga: LED para indicar la capacidad restante de la batería
  • Portátil: ultraligero 270 gramos – Mosquetón incluido
  • Compatible con cualquier dispositivo USB: smartphone, tableta, cámara de foto, etc.
  • Protección eléctrica contra sobrecarga, sobrecalentamiento, cortocircuito
  • Dimensiones del producto: 9,7 x 9,7 x 2,85 cm / Color: negro y amarillo
Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)