Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

La SkyRace Comapedrosa, aplazada a julio de 2021

La organización de la SkyRace Comapedrosa ha comunicado su decisión de aplazar la prueba a 2021.
En el comunicado, la organización decía “A consecuencia de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, debido a la actual crisis global provocada por la Covid19” y viendo la situación excepcional que se prevé para los próximos meses, nos vemos obligados a suspender la edición 2020 de la SKYRACE® COMAPEDROSA 21km y SKYRACE® ARINSAL 15km.
Ofrecemos la posibilidad de mantener tu dorsal para la próxima edición del 2021.
A aquellos participantes que lo soliciten la organización hará la devolución correspondiente al 100% del importe de la inscripción. La solicitud la puedes hacer a través de este enlace, y el abono se hará directamente a la tarjeta desde la que hiciste el pago. Tenéis tiempo hasta el día: 31/05/2020. Si no realiza la solicitud, la inscripción, quedará automáticamente registrada para la próxima edición.
Ha comunicado que se enviarán las confirmaciones de las inscripciones para la edición 2021, a aquellos participantes que así lo hayan elegido.
EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)