Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

La Ultramaratón Valls de Mediona vuelve a acoger el campeonato catalán XCUM

La 4ª edición de la Ultramaratón Valls de Mediona volverá a acoger este próximo sábado día 27 el Campeonato de Cataluña Ultramaratón BTT , todo ello bajo la organización del Ciclos Cataluña y con el apoyo de los Jabalíes de Mediona y de Pedales del Mundo.

Este año, el equipo encabezado por el ultrafondista Llibert Mill ha diseñado dos circuitos: ultramaratón de 125km y 3.500m de desnivel positivo acumulado, y un circuito maratón de 65km y 1.700m de desnivel positivo acumulado. En ambos casos se trata de recorridos con subidas duras, pistas forestales, senderos y trialeras de las comarcas del Alt Penedès y Anoia que aseguran una jornada de BTT de verdad, culminando con la coronaió los campeones / as de Cataluña de las diferentes categorías.

El viernes 26 de abril de las 17h a las 20h se podrá recoger los dorsales en el Polideportivo Antonio Ramallaets de Sant Joan de Mediona, punto que también acogerá la salida de la prueba el sábado a las 08.30h la llegada de los primeros ciclistas a partir de las 14.30h aproximadamente. Francisco Guerra y Silvia Roura fueron los vencedores de la cita del año pasado .

Como siempre, al organización ha dispuesto de una serie de servicios para todos los participantes: asistencia mecánica, avituallamientos, vehículos medicalizados, bolsa del corredor y obsequios, duchas, lavado de bicis y comida a la llegada.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)