Llega al mercado el revolucionario GPS COROS DURA Solar con 120 horas de batería

Coros entra por la puerta grande en el mundo del ciclismo con la computadora Dura GPS, cuenta con una batería enorme y un precio impresionante

Coros, la empresa de tecnología deportiva más conocida en los círculos del triatlón por sus relojes inteligentes y monitores de frecuencia cardíaca , ha dado hoy un paso hacia el mercado del ciclismo con el lanzamiento de una unidad principal GPS completamente nueva que parece destinada a desafiar a las mejores computadoras para bicicletas.

Llamado Dura, mide un tamaño similar al Wahoo Elemnt Roam y se monta con un soporte de cuarto de vuelta estilo Garmin, pero hace las cosas un poco diferente a lo que esperábamos.

En lugar de llenar el espacio disponible con una pantalla lo más grande posible, Coros utilizó intencionalmente una pantalla más pequeña (de 2,7 pulgadas de esquina a esquina) y llenó el tercio superior de la cara superior con paneles solares altamente eficientes. El resultado, dice Coros, es una duración de la batería que durará 120 horas de conducción consecutiva.

La pantalla en sí es una pantalla táctil a color Memory-in-Pixel con retroiluminación adaptable. Cuenta con campos totalmente personalizables con todos los datos que espera ver en un ciclocomputador con GPS de alta gama, como velocidad, distancia, tiempo, potencia, frecuencia cardíaca, funciones de enrutamiento y cientos de métricas avanzadas.

Visualmente, es una unidad llamativa con una carcasa de plástico negro de forma aerodinámica que es más estrecha y menos profunda en el borde de ataque. Mide 3,92 x 2,39 x 0,62 pulgadas y pesa 97 g. Un puerto de carga USB-C se encuentra en el borde de salida debajo de una solapa sellada contra la intemperie.

Su mayor punto de diferencia estética en comparación con la competencia es el gran dial digital en el lado derecho, que imita la funcionalidad de diales similares que se encuentran en la gama de relojes inteligentes de la marca. Esto también funciona como un botón “ok”, y está unido por un botón “atrás/vuelta” justo debajo.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »