Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Llega el nuevo Vibram FiveFingers V-Aqua

Llega el nuevo Vibram FiveFingers V-Aqua

Llega el nuevo Vibram FiveFingers V-Aqua

Para crear un contacto 2.0 con el elemento acuático, el zapato minimalista firmado por Vibram es ideal para moverse sobre rocas mojadas, en los lechos de los ríos, en canoa, kayak y SUP

Vibram para la temporada Primavera/Verano 2021 propone el modelo Vibram FiveFingers V-Aqua, perfecto para estar en constante simbiosis con el elemento acuático que nos rodea, especialmente en vista de las próximas salidas hacia destinos naturales.

Vibram FiveFingers, las revolucionarias zapatillas de la marca Vibram, son perfectas para quienes aman practicar deporte con la sensación de estar descalzos, pero con toda la seguridad y la protección de una suela Vibram.

Con una suela de 3 mm de grosor con tecnología Vibram Megagrip, el modelo Vibram FiveFingers V-Aqua es una herramienta “anfibia” para el entrenamiento. Sutil, ligero y flexible para una protección esencial, el zapato deja el pie libre para moverse y lo protege en las actividades acuáticas, allá donde es peligroso aventurarse descalzos.

La plantilla de EVA está perforada con orificios de 2 mm para permitir que el agua fluya fácilmente y para que el zapato se seque de forma rápida. La parte superior está confeccionada con un ajuste que envuelve el pie, la malla sintética utilizada facilita el secado y los dos cierres de velcro hacen que este modelo sea perfectamente ajustable. El especial forro interno de silicona aumenta la fricción entre la piel y el empeine, contrarrestando el riesgo de resbalar y ofreciendo un ajuste del calzado mucho más seguro.

Peso
M43 = 138 gr // W38 = 112 gr

Precio recomendado: € 99,00

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)