Vuelve al formato original con 3 etapas Maratón del 1 al 3 de octubre
Catalunya Bike Race se celebrará del viernes 1 al domingo 3 de octubre, en una edición con tres etapas maratón con salida y llegada en el Poliesportiu de Puigcerdà. Volvemos al formato original con una primera etapa el viernes por la tarde para facilitar el desplazamiento y la logística de todos los participantes. El año pasado no pudimos celebrarla y este año regresamos con muchísimas ganas de poder recorrer juntos los senderos de La Cerdanya.
Tras la exitosa celebración de Andalucía Bike Race by Garmin en mayo, La Rioja Bike Race presented by Pirelli y la Marcha 3 Nacions by AQUADRINK en junio, y MMR Asturias Bike Race en julio, Octagon Esedos apuesta por la celebración con medidas de seguridad de Catalunya Bike Race, cumpliendo así todo el calendario previsto de este año 2021.
José Antonio Hermida como encargado de los recorridos, ha preparado una edición especial con recorridos de primer nivel después de un año de parón. Se volverán a recorrer algunos de los senderos míticos como el 732, y se ha renovado en un 80% el recorrido de esta edición con tramos inéditos y de nueva creación.
Primeros detalles del recorrido
La primera etapa que se celebrará el viernes 1 de octubre por la tarde tendrá aproximadamente unos 40 kilómetros y servirá de calentamiento para emprender la etapa del sábado que será la más larga y exigente de todas las de esta edición con una distancia de unos 70 kilómetros y que recorrerá la zona norte de La Cerdanya. La tercera etapa recorrerá el mítico sendero 732 y tendrá una distancia aproximada de unos 65 kilómetros recorriendo así la zona sur de La Cerdanya y aproximándose a La Molina.
La etapa del viernes tendrá su salida a las 15 horas para facilitar el traslado a todos los participantes siendo, durante la mañana (de 9:30- 13:30 horas), la recogida de dorsales en las franjas horarias que cada ciclista seleccione durante su inscripción.
Las etapas del sábado y del domingo serán a las 10:00 horas.
Tenemos muchísimas ganas de volver a veros de nuevo para disfrutar del ‘territorio Hermida’ y de los fantásticos senderos de La Cerdanya.
Aprovecha e inscríbete pronto, porque el 12 de septiembre el precio de inscripción ascenderá a 209 euros.