Martina Berta y Vlad Dascalu se imponen en los Internacionales Chelva 2023

Martina Berta y Vlad Dascalu se imponen en los Internacionales Chelva 2023

La italiana Martina Berta y el rumano Vlad Dascalu han sido los vencedores de una nueva edición de los Internacionales XCO de Chelva, Valencia.

Como traca final a un un intenso fin de semana de mountain Bike en la localidad valenciana de Chelva se ha disputado la prueba reina con nutrida presencia internacional y nivel de Copa del Mundo.

La principal jornada de competición ha sido la del domingo, con las carreras de la Élite masculina y femenina, ambas de categoría UCI Hors Class, la máxima posible para una prueba de XCO y solo por debajo de una Copa del Mundo. Las mujeres han sido las primeras en correr, con Martina Berta, la vigente campeona italiana de lo modalidad, dominando desde la salida.

La ciclista del Santa Cruz Rock Shox Team se ha impuesto con rotundidad, marcando el ritmo vuelta tras vuelta hasta cruzar la línea de meta en primera posición por delante de Evie Richards, segunda clasificada, y de Anne Tauber, tercera en el podio. Las ciclistas Giada Specia y Mona Mitterwallner han completado el Top-5 femenino.

En la categoría masculina, el gran protagonista de la jornada dominical ha sido Vlad Dascalu del Trek Factory Racing XC Team que ha ganado al sprint a Pierre De Froidmont, David Campos se ha situado en la tercera plaza seguido de David Valero y Alan Hatherly que han completado el Top-5 masculino.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »