Nuevas Tijas Telescópicas de largo recorrido Fox Transfer SL

Nuevas Tijas Telescópicas de largo recorrido Fox Transfer SL

Fox ha presentado nuevos modelos de su popular y ligera tija telescópica Transfer SL, esta vez con longitudes y diámetros de 125×31,6 mm y 150×31,6 mm. En comparación con la Transfer estándar, la versión reducida es aproximadamente un 25 % más ligera. Vale la pena recordar que con la carrera más corta disponible de 50 mm y un diámetro de 27,2 mm, esto da como resultado una tija de sillín que pesa solo 327 g, que es uno de los mejores resultados del mercado.

Con un recorrido aumentado a 125 y 150 mm, la tija de sillín Transfer SL ahora se puede usar para recorridos agresivos por el campo o por senderos con facilidad. La gama completa incluye ahora seis longitudes (50, 70, 75, 100, 125 y 150 mm) y tres diámetros (27,2, 30,9 y 31,6 mm), aunque no todas las carreras están disponibles en todos los tamaños.

Al igual que con la tija de sillín Fox Transfer SL original, la versión extendida utiliza un mecanismo de resorte de acero simple. En su interior no encontraremos sistema hidráulico y de gas. Y eso significa menos sellos y menor mantenimiento. Gracias a esto, la versión SL es mucho más ligera que la versión estandar.

Solo dispone de dos posiciones o completamente bajada o completamente extendida. No hay ajustes intermedios, lo que por supuesto tiene sus ventajas y desventajas. Fox dice que la mayoría de los usuarios, como los corredores de XC y los ciclistas de gravel, usan solo arriba o abajo.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)